El tratamiento se debe a la profunda y amplia corrupción política e institucional española. ¿Te enteras, buen hombre? Co-rrup-ción. Repite conmigo: Co-rrup-ción... una y otra vez hasta que te cale en la mollera. Lo segundo: ¿Qué se hace con la corrupción, con los corruptos? Respuesta: Se los combate. ¿Cómo? Piensa, hombre, piensa.
Hoy en día, en un concepto tan diluído de lo que es el "servicio", la entrega, el sacrificio hasta de la vida por unos ideales y hasta el dolor de la familia, honrar a Policías, Militares, Guardias Civiles, etc. etc. es algo muy "incómodo" para cualquier politiquillo de medio pelo.
Hoy, desde el concejal del pueblo más modesto hasta el máximo representante del gobierno de Ex-paña y cobardón por excelencia, sufre de ese mediopelismo que les impide honrar a sus muertos en acto de servicio o por la causa de España.
Pero no me cabe la más mínima duda de que sus compañeros le honrarán en la forma en que saben hacerlo, en la misma forma que no han sabido o no han querido los políticos de medio pelo de España.
Que Dios se los demande.
Y él...que descanse en paz. Mis condolencias sinceras a la familia.
Parece que la muerte de este policia incomoda a interior, que es un problema.Que exista esta cobardia institucional y esta falta de reconocimiento solo pasa en este país.DEP y gracias por los servicios prestados.Un ciudadano.
Mi pésame a toda la familia y amigos por su pérdida.
Siento que en tan dolorosas circunstancias hallan descubierto cómo es la casta dirigente, pero puedo decirles que muchos españoles ya conocemos el trato que se da a los que verdaderamente sirven a España, y es el caso de Don Antonio Cejudo.
Descanse en paz.
No hay justicia y la poli pasa informacion a la prensa y el agente quedo como un apestado.