¡¡¡¡¡¡¡a
He escuchado a Ares esta mañana en la radio (Cope) y he cambiado de emisora con una mezcla de estupefacción y cabreo. No he podido escuchar la entrevista entera del asco que me estaba dando oírle descalificar a Consuelo Ordóñez. De nervioso ¡nada! Lo que anda es como loco haciéndose el colega de los etarras para que les dejen participar como socios en el próximo gobierno que, por desgracia y gracias a ellos, regentarán esos asesinos. Ares y Cía. lo que son es un panda de sinvergüenzas desalmados.
El señor Ares es socialista¿no?.Pues como bien explica a menudo el señor D.Eduardo García Serrano la banda terrorista eta se autoproclama "la organización socialista eta".
No señora. No es nerviosismo. Es una reacción histérica.
Lo mismo ocurrió cuando el señor Oyarzábal increpó, insultó y despreció a las víctimas de los asesinos etarras.
Vaya a ser que, más adelante, también el señor del móvil, siempre con el móvil pegado a la oreja, siempre a la caza de un faisán que llevarse a la boca, salga también del armario.
Habrá que estar al loro. Y al faisán.
El nerviosismo es el mismo tanto en el PSE como el PP ya que ambos Partidos saben que en las próximas elecciones autonómicas van a tener un resultado acorde con la política de cesión a los nacionalistas que conjuntamente han venido llevando a cabo. El apoyo anti-natura del PP al PSE en Euzkadi urdido por unos dirigentes ineptos como Basagoiti, Oyarzabal y principalmente Rajoy ha catapultado las opciones nacionalistas -principalmente las mas radicales- e hipotecado el futuro de ambos Partidos por llevar una política de no confrontación y -en el caso del PSE- de clara cooperación con las tesis abertzales. Y la señora Consuelo Ordoñez mejor haría pidiendo explicaciones públicas y la dimisión de su correligionario Iñaki Oyarzabal por sus denigrantes y ofensivas declaraciones sobre las víctimas del terrorismo.
El único circo es el de los socialista, tan lleno de payasos que se dan las tortas unos a otros
cuando se escapen los leones, no va a quedar ni el flequillo de Pachiló
----------
es el tercer cargo público del Gobierno vasco que arremete contra nosotros porque están nerviosos
----------
Y por algo más. Saben perfectamente lo que están haciendo. Saben perfectamente que lo que hacen es cobarde e indigno. Saben perfectamente que nos están engañando. Y saben perfectamente que, sólo si nos tragamos la bola, pueden sacar a los hijos de la gran ... de eta la cárcel y que se vayan de rositas todos los que han recogido nueces.
Por eso Rodolfín está como está. Doña Consuelo Ordóñez ha sacado al aire todas las mentiras. Con lo que le pone las cosas mucho más difíciles. Cada vez que hable de arrepentimientos se le puede mencionar este caso y, de paso, preguntarle si cree en el arrepentimiento de alguien que no dice quién le ordenó cometer el atentado ni da pistas para que puedan juzgar a otros asesinos.
Saludos
SÍ QUE ESTÁN NERVIOSOS. Lo están porque las víctimas están dando en el clavo para desbaratar todo el teatro que han montado para legitimar la rendición ante la Eta. Y están dando en el clavo, al PEDIR QUE COLABOREN CON LA JUSTICIA PARA ESCLARECER LOS CRIMENES NO RESUELTOS. De esa manera se pone en evidencia que los etarras no quieren colaborar con la Justicia, y se destapa la verdad del embuste. HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO EN ESA VIA, EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YPOR TODAS LAS VICTIMAS.
Más que a nerviosismo...a estupidez....De todas maneras no entiendo a qué viene reunirse con ese asesino. Está hecho y le pillaron...pues nada a cumplir condena y si se arrepiente...pues también. Que cumpla la condena íntegramente. Por decir ahora que se arrepiente no debería obtener ninguna ventaja nadie de esa banda de asesinos....
No te confundas Consuelo; Ares, los socialistas y gran parte del PP, no están nerviosos, saben lo que llevan entre manos y lo aplican a la perfección. Como no tienen personalidad alguna tienen que estar siempre a las ordenes de quien ellos tienen por superior, en este caso los de ETA a lo que tienen por su Primo de Zumosol porque es de muy machos el arrancar vidas con pistolas, o sea como niños, pues no han salido de su infantilismo, eso sí disfrazado de intelectualidad.
Pero no, Consuelo, no. No están nerviosos, desgraciadamente cumplen las órdenes de quienes ellos consideran sus señores, para desgracia de los demás.
Pues que se puede dicir, Dña. Consuelo Ordoñez TIENE TODA LA RAZÓN en lo que ha dicho; si no hubiera tanto sinvergüenza cobrando por ser votado, no tendría necesidad de decir lo que ha dicho.