Menú

La reducción del límite de velocidad y el nuevo Seat Toledo

El equipo de Motor 16 analiza los nuevos modelos de Opel, Lexus y Audi y avanzan las prestaciones del nuevo Seat Toledo.

El equipo de Motor 16 analiza los nuevos modelos de Opel, Lexus y Audi y avanzan las prestaciones del nuevo Seat Toledo.

Como todos los fines de semana Eduardo Cano se pone a la cabeza del equipo de Motor 16 para repasar toda la actualidad del mundo del motor. El sábado debatieron sobre la polémica medida que piensa adoptar Tráfico, reducir el límite de velocidad de 100 a 90 Km/h en las carreteras secundarias.

Además analizaron los nuevos modelos que Opel y Lexus han sacado al mercado: el Opel Astra OPC y el Lexus GS 450h. Probaron a fondo el Fiat Panda 0.9 Twin Air, el utilitario más vendido, y hablaron sobre las prestaciones del Audi RS4. Aunque no ha salido aún a la venta, el equipo de La Hora de Motor 16 desveló las novedades que incluye el nuevo Seat Toledo.

Por supuesto no se olvidaron de toda la actualidad deportiva del mundo del motor, centrada esta semana en el la carrera de Fórmula 1 que tuvo lugar este fin de semana en el circuito urbano de Valencia.

Como todos los sábados y domingos de 12:00 a 13:00, si quieren plantear alguna duda sobre motor pueden hacerlo llamando en directo al teléfono 91 573 97 25 o dejando un mensaje en cualquier momento para La Hora de Motor 16 en nuestro contestador: 91 400 86 36.

Temas

0
comentarios