Menú

España, preparada para crecer si se "rompen las cadenas"

Rafael Pampillón, José Ramón Pin Arboledas, Borja Durán y Domingo Soriano destacan las fortalezas de la economía española. (Volver)

SORT7643 dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 09:04:02:

A ver si hay más suerte que ayer.

Señor "lana": Revise las erratas de su Comentario y corrija un "por que" y un "jilipoyeces" huidizos a su vista.
Y le encuentro, caballero, como irritable, quisquilloso y con tendencias a morder y cocear contra los empresarios españoles. Cálmese, solácese, que ¡la vida es bella tanto para ellos como para ellas...!
¿Por qué no lee las chirigotas "Erradicar el paro es fácil y no es caro","¿Se quiere acabar con el paro?" y "Adenda a las medidas para erradicar el paro", siendo sus enlaces:

http://blogs.periodistadigital.con/cajondesastre.p...
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
¿Cree usted que así se arreglaría este tinglado? Comente, si gusta, esos escritos. ¿Son realizables? Y con los cien millardos de préstamos que van a pagar los Bancos… “¡Otra de gambas…!”
Un saludo afectuoso.

bremon dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 01:49:39:

Los de izquierdas están empeñados en que no salgamos se la crisis y han hecho y harán cuanto esté a su alcance para fastidiar al Gobierno rechazando todas sus propuestas y actuando contra la confianza que España necesita.
¡Bien, con tambores, con trompoteria y cervezas no es el momento oportuno proiestas a ranela", ¡Vamos, que son patriotismo puro!
Como siempre el partido ideológico contra el bien de la España real.
Rubalcaba, Griñan, los exministros socialistas, y sus sindicatos con IU (progreso) de catastrofe decimonónica.
Dura es la situación pero no es para perder otra vez la cabeza haicendo omiso caso a Solbes y no creer a Pizarro.

El estado será refundido, no hay duda, pero creo no necesitan consultar con ciertos forores radicales ,impacientes y sabelotodo sino que los Minsitros infinitamente son mas consciente , más prudentes y mas conocedores y eficaces de los tiempos oportunos.

¡Ya veremos qué se forma cuando el Gobeirno aprueve esas mismas reformas de talante radical como se le pide, (a mar¡asno.a marianico) y sin previos tiempos para los estudios necesarios que se nesesitan para con más justicia, con más prudencisa y menos redicalidad y que así sean aplicados " con más sentido justo y real sentiido comun.
No exijamos improvisasciones inmediatas porque - aún faltan reuniones y acuerdos de varias reuniones trasncendentes en estos mismo días.

margerit dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 23:38:02:

Vederes: desvalijar, con v, no con b.
Las noticias no malas no gustan a los incendiarios, está claro.

Junguer dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 23:15:08:

¿Y como vamos a crecer sin modelos productivos sustitutivos al ladrillo y con el credito con cuenta gotas y a alto interés?
¿Más inmigración?

Por favor,no sueñen.
España está acabada(porque sus bobotantes y ciudadanos lanares así lo hanq uerido apoyando a la caterva parlamentaria)

lana dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 18:37:09:

Les recomiendo que vayan otra vez a la escuela por que se ve que han aprendido poco. Ningún empresario va a contratar a más trabajadores de los que necesita, sea más caro o más barato el despido. Aunque el despido fuese gratis, no contratarían a más trabajadores si no les hacen falta a los empresarios. Dejénse de jilipoyeces. Un empresario monta una empresa para ganar dinero, y eso no es ninguna obra social. Si no le interesa montar una empresa, pues que no la monte, pero montarla y querer que se la financiemos el resto de los españoles, eso se llama tener
jeta y poca vergúenza, característica típica de la mayoría de los empresarios españoles, además de ser bastante mediocres, tirando a malos, como empresarios.

vederes dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 16:13:45:

Sí Sr Pampillon y demas disertantes de Debates en Libertad:
.
Han indicado a todos los españoles el unico camino para salir del engaño en los han sumido decadas de populismo y demagogia de gobiernos de politicos ineptos o corruptos.

El problema es como hacer que estos parasitos de nuestros impuestos, se dediquen a la actividad privada creadora. Y es porque son incapaces. Solo saben simular y engañar para lograr su cometido de encaramarse en la funcion publica y desbalijar el pais.

En estos politicos la falta de humildad, de vocacion de servicioy de insolente conviccion conque mienten, llevan a pensar que desconocen o no quieren identificarse con lo que Frédéric Bastiat dijo en el siglo xviii. :

"El Estado es la ficcion de los que pretenden vivir de los demas"

« 1 »