Colabora

César Vidal analiza a Mahoma 'Sin Complejos'

El director de Es la Noche de César combate las falsedades sobre su figura y sobre el Islam.

Luis del Pino ha entrevistado este sábado a las diez de la mañana a César Vidal, con motivo de su biografía sobre Mahoma, que Plaza & Janés acaba de poner en las librerías, completando la triología del autor sobre las tres religiones.

El director de Es La Noche de César abordó Sin Complejos esta controvertida figura, combatiendo la visión deplorable y falsa que del personaje, y por extensión del Islam, ha predominado durante siglos en occidente.

El programa ha abordado también la encrucijada histórica de la zona euro, con atención muy especial a las elecciones del domingo en Grecia, que pueden ser decisivas. Además de las opiniones de los tertulianos se ha recordado retrospectivamente todo lo ocurrido en ese país desde que se descubrieron falsas las estadísticas oficiales hace tres años.

Pero Sin Complejos no ha dejado de tener una mirada más cercana a la dramática realidad que la crisis está dejando en las calles españolas. Por ello, se ha hablado de los comedores sociales, ahora más concurridos que nunca.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario