Menú

Federico sobre Dívar: "No son jueces, son representantes políticos"

Jiménez Losantos ha subrayado que ni Dívar ni Gómez Benítez son jueces, "son representantes del PP, del PSOE y de CIU".

Federico en 60'': El caso Dívar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las "dos cosas que deberían estar claras del caso Dívar". Según Federico, "hay algo peor que Dívar, los que denuncian a Dívar: Garzón y su pandilla".

Además ha asegurado que "si encima sale desde el TC Pascual Sala, popularmente conocido en la carrera como Don Pascualone, el hombre de los trabajos sucios del PSOE en materia judicial, todavía peor".

No obstante, ha remarcado Jiménez Losantos, "hay algo todavía peor que el hecho de que Dívar al final esté como está gracias a la facción contraria del CGPJ". Lo peor es que "Dívar, como Gómez Benítez, como Pascual Sala, como los que lo quieren y los que lo odian, no son jueces, los han puesto ahí los partidos políticos, son representantes del PP, del PSOE o de CIU".

Por tanto, según Federico, "mientras sean representantes políticos no tienen derecho a la presunción de inocencia, son culpables porque no son jueces, son representantes de los partidos y grandes responsables de lo que suceda en España".

Por último, Federico ha dicho que "a mí Dívar me da igual, lo que quiero es que se cambie el sistema de elección, no quiero a Dívar, no quiero a Gómez Benítez, no quiero a nadie que venga de un partido, ni de izquierdas ni de derechas, y ya si son del extranjero, pues peor".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados