Menú

Federico: "Rajoy ha comprado tiempo para hacer reformas"

Jiménez Losantos ha analizado el rescate a la banca española por parte de Europa y las consecuencias para España.

0

 

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el rescate a la banca española que se produjo el pasado sábado. Federico ha señalado que "la bolsa ha recibido con alborozo y simpatía las noticias de este fin de semana que hablan de lo que el Gobierno llama ayuda y la oposición rescate".

Jiménez Losantos ha indicado que "nosotros", por la prensa, lo llamaremos "ayucate o rescayuda" pero "el caso es que es un préstamo que tendremos que devolver de 100.000 millones de euros, una minucia".

El director de Es la Mañana... ha añadido que "ya tiene Mariano lo que quería, ya tiene la alegría de los mercados ante su hazaña". Además ha comentado que "¿Para qué lo quiere Mariano, para pasar el verano cómodo viendo el Tour o lo quiere para hacer reformas?". Federico ha explicado que "con esto ha comprado tiempo para cometer las reformas, ¿las va a acometer? ¿O vamos a vernos en otoño como ahora pero con la bolsa cayendo?".

Federico ha señalado que "la gran cuestión" de este asunto es si "el Gobierno quiere el dinero para derrocharlo o para gastarlo en lo que hay que gastarlo, que son las reformas" ya que como ha finalizado diciendo "o acierta Mariano o adiós, adiós a Mariano y a todo lo demás".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD