Menú

"Es muy difícil que el rescate no lo paguen los contribuyentes"

Debates en Libertad convoca un nuevo gabinete de crisis para analizar las causas y consecuencias de un rescate a la banca española.

soledade dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 14:40:

Parece mentira que el periodismo sea tan simple, solo con saber poner unas letritas detras de otras, y tener algún amigo que te encargue unas cuantas lineas si tienes suerte, pues ya está: PERIODISTA.

Que yo sepa, desde el principio de los tiempos, los que mantienen a los pueblos o a los Estados con mayúscula, son los paganos, que suelen ser los trabajadores que trabajan, no todos los ciudadanos ya que muchos de ellos son ciudadanos pero no contribuyen, mas bien reciben.

Y los bancos han sido el medio mas moderno de guardar los dineros a los que tienen dineros, y prestar a los que les piden dineros para comprarse cosas, pisos o todo terrenos, que suelen ser los que tienen trabajo y que quieren aumentar su nivel de vida con esos pisos (que no ladrillos).

Y si estos no devuelven los dineros, los bancos es evidente que se ven abocados a pasarle la pelota a los Gobiernos, como en este caso, que ven como disminuyen sus ingresos, por la exagerada disminución de trabajadores que contribuyan, pero que son los responsables últimos de la crisis económica que hemos fabricado entre todos.

Aquí todos hablan de "rescate" a la banca, como si nadie tuviese que ver con ese agujero negro en el que nos hemos metido, entre todos, gracias a esa democracia que permite elegir a los mas inútiles, como nos ha ocurrido con el gobierno zapatero durante estos años.

Pues claro que lo hemos de pagar entre todos, y los que protestan a lo mejor se han ido a Polonia a ver partidos de futbol, y si no pasa algo milagroso, como que el equipo nuestro gane a todo el mundo, volverán para integrarse en ese grupo que llaman "indignados", que es la forma en que las izquierdas mas cutres protestan contra la democracia.

Se ha permitido a los bancos vaciar sus cuentas, o bien prestando un dinero a gentes que ahora no pueden pagar, o repartiendo beneficios a accionistas y directivos, muchos de ellos inútiles participantes en los consejos de administración, como esos sindicalistas que se llevan mas de 100.000 euros por estár representando a sus partidos o sindicatos, en Cajas de Ahorro que han servido para sus fines.

O sea, lo que hace falta es una legislacion moderna para los bancos, entidades privadas pero a las que hay que controlar desde el Estado, para eso está el Banco de España.

Y a pagar entre todos, que para eso estamos.

margerit dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:50:

En vuestro titular: ...el rescate....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!manipuladores!!!. Os vais a quedar solos.

newbary dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 12:06:


Podéis estar seguros que el rescate a la banca lo pagaremos los contribuyentes, ¡hasta el último euro!. Este rescate es otro manguerazo de liquidez a los bancos para que sigan tapando sus vergüenzas y aplazando la solución de los problemas de fondo por n-sima vez. Al final, como repiten los pp-eros tercamente, no nos van a rescatar, es cierto, dejarán que nos hundamos.