Menú

Federico a Rajoy: "Pon un vicepresidente económico que dé la cara"

Jiménez Losantos ha comentado el rumor de la agencia Reuters sobre el posible rescate a España este sábado.

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia el rumor publicado por Reuters que dice que el Gobierno pedirá el rescate para España mañana.

Jiménez Losantos ha indicado que "la agencia Reuters y la empresa periodística favorita del Gobierno, el Grupo Prisa en cuyo periódico se confiesan y en cuya radio prácticamente viven" llevan "tres horas diciendo que España pide mañana el rescate, el rescate por lo bancario, pero rescate al fin".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "esto pasa porque Mariano Rajoy dijo ayer que le preguntaran a él para saber lo que sucede en la economía". Federico ha comentado que "Don Mariano, disculpe usted pero los mercados no le esperan a usted, no le consultan a usted dónde ponen el dinero". Y además le ha aconsejado que "abdique de esa soberbia de registrador y tenga la humildad de poner a un vicepresidente económico que dé la cara y que ante esta cosa no estemos como estamos. Usted no comenta especulaciones, usted comenta lo que tenga que comentar". Y ha finalizado: "Ya sabemos que lo comentará en la Ser, ahora bien, usted verá, el que con niños se acuesta ya sabe cómo se levanta".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados