Menú

Federico sobre el CGPJ: "Gallardón no tiene trazas de arreglarlo, ciérrenlo"

Jiménez Losantos ha comentado la crisis del CGPJ tras la denuncia de Gómez Benítez contra su presidente, Carlos Dívar.

Federico en 60'': Cierren el CGPJ

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el resultado de la votación sobre Carlos Dívar, presidente del CGPJ, tras la denuncia de uno de sus vocales José Manuel Gómez Benítez. "El Consejo General del Poder Judicial es popularmente conocido como el gobierno de los jueces, son los superjueces que entienden en materias a veces delicadas".

El director de Es la Mañana... ha señalado algunas como "hasta qué punto se corrompió un juez, hasta qué punto abusó de su posición, hasta qué punto su ideología lo llevó a condenar o a tratar injustamente a un justiciable..."

Según Federico, "la operación del amigacho de Garzón, amigo íntimo y además abogado, Gómez Benítez, para cargarse a Dívar ha dado un resultado tremendo: de 21 miembros, 12 han pedido o la dimisión de Dívar, 5, o la dimisión de Gómez Benítez 7".

Es decir, "más de la mitad de ese consejo, según más de la mitad de ese consejo, es objeto de reprobación". Federico ha dicho que "cómo van a ser gobierno de nada unos jueces que son incapaces de gobernarse a sí mismos".

Por último, ha recordado que "Dívar es el presidente del Supremo" y ha opinado que "puesto que Gallardón no tiene trazas de intentarlo siquiera arreglar, ciérrenlo, para más escándalos de corrupción judicial, lo mejor, cerradito".

Temas

0
comentarios