Federico: "Un insulto a España tiene que conllevar la invalidación para jugar 10 ó 20 años"
Jiménez Losantos ha comentado la pitada al himno de España que los nacionalistas piden a las aficiones del Barcelona y el Athletic.
Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia de esRadio la llamada que los partidos nacionalistas han hecho para pitar el himno nacional durante la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.
"La final de la Copa del Rey, donde no estará el Rey y a este paso no estará la Copa, es la copa de España porque ha sido de la República, del Caudillo, del Rey ahora, será del Príncipe o de lo que venga...", ha dicho Jiménez Losantos.
El director de Es la Mañana... ha subrayado que "la Copa de España no la deben jugar aquellos que están contra España" y ha recordado que "en Escocia no quieren jugar en Inglaterra, pues tienen su liga y ahí se enfrentan el Celtic y el Glasgow Rangers toda la vida y el resto de partidos son un pestiño a los que no va nadie".
Jiménez Losantos también ha comentado los diferentes comentarios al respecto. "(Esperanza) Aguirre quiere que se suspenda si van a pitar, Basagoiti dice que también hubieran tenido que suspender la Europa League porque llevaban banderas preconstitucionales".
Federico se ha preguntado "qué significa preconstitucional, una bandera del Madrid es pre, post, para constitucional..." Por último ha asegurado que "un insulto a lo que representa a España tiene que conllevar la invalidación de ese equipo para volver a jugar esa competición en 10 ó 20 años".
Lo más popular
-
El sobre de Aldama guarda cupos de PDVSA de 250 millones de dólares para financiar la Internacional de Pedro Sánchez -
Vídeo: Begoña Gómez, cazada: sigue ocultando capital -
La Abogacía General del Estado intenta anular el volcado de un móvil de Álvaro García Ortiz -
Decae el polémico decreto antidesahucios tras 5 años legalizando la inquiokupación: "Estoy con lágrimas en los ojos" -
Begoña Gómez forma parte de un think tank promovido por Transición Ecológica para la España rural
Ver los comentarios Ocultar los comentarios