Menú

Federico: "Nos acercamos al punto de no retorno donde Bruselas interviene"

Jiménez Losantos comenta el empeoramiento "por días" de la economía española lo que la acerca al punto de no retorno que significaría el rescate.

0
Federico en 60'': Punto de no retorno Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado la sesión de control al Gobierno de este miércoles en la que Mariano Rajoy ha estado especialmente duro con Rosa Díez, líder de UPyD. "La situación económica española empeora por días, ya no por meses ni por semanas, la prima de riesgo ha superado los 500 puntos".

Según Federico, "estamos acercándonos a ese punto de no retorno que ha hecho que alguien desde Bruselas decida intervenir otros países". Sin embargo, ha puntualizado Jiménez Losantos, "el problema es que España es muy grande para intervenirla pero no para arruinarse".

Sobre lo que pasará en los próximos meses, Jiménez Losantos ha sido claro, "hay que empezar a cortar de verdad, no lo que le conviene a los políticos sino lo que le conviene a España, que es prescindir de esta enrome cantidad de gasto público que hay en todas partes, especialmente en las autonomías y en los ayuntamientos".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "esto es preferible hacerlo por consenso, por lo que sería deseable que Don Mariano Rajoy estuviera menos chuleta con Rosa Díez y un poco más severo con Rubalcaba, que es con Zapatero el responsable de que España esté como está".

Por último, ha asegurado que "no sé si Don Mariano es misógino, si odia a quién le lleva la contraria... pero ver a Don Mariano convertirse en melifluo, blandito, cariñoso, amoroso... con Rubalcaba y tratar a puntapiés a Rosa Díez demuestra que a Don Mariano le pasa algo". Según Federico, "que no sabe lo que le pasa y que no mira cómo está España, debería comportarse de otra manera".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD