Menú

Federico: "El 15-M sigue siendo un fracaso espectacular"

Jiménez Losantos ha analizado la decisión de Interior de dar al 15-M la Puerta del Sol cuatro días.

esRadio
0

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia la repercusión que ha tenido la vuelta de las movilizaciones del movimiento 15-M y amparo legal por parte de Interior.

El director de Es la Mañana... ha comentado que "el 15-M ha sido un fracaso espectacular". Ha indicado que "no hay nadie" y los pocos que había "eran infiltrados como indignados, periodistas y policías". Pero ha especificado que "decir ha sido no es totalmente correcto porque sigue siendo".

Ya que como ha señalado Federico "hoy todavía tienen que aguantar los que tienen sus comercios, los vecinos, los turistas esa apología de la basura que es el 15-M". Ha comentado que "de la basura, basura de verdad lo fue el año pasado" pero "este año es de la basura legal, porque es intolerable que a un señor se le entregue la Puerta del Sol".

Jiménez Losantos ha explicado que "un ministerio del Interior descerebrado, o casi, y un fiscal, que habría que investigar y probablemente procesar, entregaron a un tío; un particular; a un elemento; cuatro días la Puerta del Sol".

El director de Es la Mañana... ha comentado con sorna que "estoy por pedirme la calle Ferraz y abrir una zanja en frente del PSOE" y que "también podría pedir la calle Génova y abrir dos zanjas en Génova 13, a ver si aprenden".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco