Menú
Nuevas secciones

Crimen, matemáticas y dispendios, sin complejos

Luis del Pino sigue renovando su espacio de fin de semana.

El nuevo Sin Complejos (sábados y domingos de 8:00 a 11:00 horas) sigue creciendo y sorprendiendo a quienes el fin de semana no renuncian a estar informados. Luis del Pino ha saludado a nuevos tertulianos representantes del movimiento asociativo, político, sindical y empresarial. Además el programa, sin complejo alguno como no podía ser de otra manera, ha mirado de manera irónica la semana política de la mano de quien mejor conoce ese mundo, la corresponsal parlamentaria de Es Radio y Libertad Digital, Ketty Garat.

Tampoco hubo complejos para hablar en la radio de matemáticas, con el catedrático Antonio Córdoba. Con él se dio inicio a una serie de entrevistas que intentarán acabar con dos tópicos: que la cultura es sólo de letras y que la sociedad española no tiene personas de valor, también en el ámbito científico.

Del Pino ha analizado también la trágica realidad de Ciudad Juárez, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y la polémica por el uso de la traducción simultánea en el Senado (los famosos pinganillos) de nuevo en la palestra informativa después de que esta semana PP y PSOE hayan rechazado la enmienda presupuestaria de UPyD para retirarlos.

Todo sin perder de vista la actualidad de España y del mundo durante todo el fin de semana.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados