Menú

Alcaraz: "El PP recoge los compromisos del PSOE con ETA"

Francisco José Alcaraz ha visitado este domingo los estudios de esRadio en el arranque de las novedades de programación en fin de semana.

carela dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:54:

Si no negocian ni negociarán , ¿por qué no derogan la ley que permite a los gobiernos negociar con ETA??? . No me creo nada de este gobierno con respecto a la banda de asesinos , yo no los volvería a votar.

requetes dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:25:

Contad conmigo para todo,no podemos consentir las traiciones, con los asesinados , con los mártires , Gobierno del PP, ateneos a las consecuencias si se os ocurre seguir la senda de Rubalcabra.

pilot dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:16:

Yo entiendo al PSOE que cuando estaba en la oposición, con una mano firmaba el Pacto con las libertades y contra el terrorismo y con la otra firmaba (¿El qué?) con la ETA en Francia. Seguramente que le echasen una "manita" para desbancar al PP del poder y ponerse ellos. A cambio ya le "ayudarían" a los terroristas después.
El 11 M cambió de cuajo todas las encuestas y la ETA seguro que algo tuvo que ver en todo aquello. A partir de ese momento el PSOE empezó a favorecer a ETA seguramente para "pagar" los favores prestados, o simplemente para "callarles la boca" y que no saliera a la luz la ignominia que habían hecho. El resultado es que después del 11 M todos salieron perdiendo, los muertos y heridos, y el único beneficiario de aquel magnicidio fue el PSOE y de rechazo la ETA.
¿Pero que debe el PP a la ETA? ¿Por qué esa sumisión al "proceso de paz" del PSOE? ¿Nada más que por "MIEDO" a que haya un atentado? Rajoy parece estar de acuerdo en pagar el precio "que sea" con tal de que la ETA no atente. Al PP no le importa someterse a un chantaje, con tal de que "haya paaaaz".
Diputados, senadores, militantes del PP, tengan la gallardía de decir a su Jefe que hay que tener principios en esta vida, háganle cambiar de postura por favor. Que hay cientos de muertos a manos de la ETA por mantener unos principios, por tener HONOR.

elviraba dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:53:

Don Alcaraz, los compromisos no; LOS PACTOS... (es mucho más grave). De vergüenza heredar pactos terroristas, de vergüenza. El PP, es igual de corrupto que el PSOE. Jamás los votaré.

redfigue dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:39:

Normal, ya no están en la oposición y esto no les vale como arma electoral. Con los follones que liaban con lo de psoe- traidor. Nada es mas falso que un político

arqueolo dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:33:

NO es de recibo, que votaramos mayoritariamente al PP, para luego encontrarnos que por bajini le dan LO MISMO a los asesinos, con la misma indignidad que antes lo hicieron los del P$OE. Queremos un gobierno FUERTE ante los asesinos terroristas vascos, ante los robos que nos están haciendo en Sudamérica, en resumen queremos un gobierno con mano energica,como lo tuvimos con Aznar, acuerdense que este presidente, NO SE BAJÓ los pantalones ante el chantaje que le quiso hacer ETA, cuando secuestró a Miguel Angel Blanco. Es de sea forma, como se puede luchar con esa banda mafiosa, sangrienta y asesina vasca y quienes les apoyan.

bremon dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:29:

Si Ninistro de Justicia dice no necesita intermediarios porque la Policía y Guardia Civil le son suficientes, que no se olvide, de están los informes de estos cuerpos eb manos del Juez. Consiga que se siga adelante si no quiere quedar como un Rubalcaba cualquiera.
Pase lo que pase.
Sean las amenazas de Eta las que sean. ¡Que deben ser muy graves!
Pero más grave es la rendición ante unos asesinos.

Soy un anciano pero no faltaré a una convocatoria para que no se de la rendición completa del Estado ante una banda de asesinos.

Flanker dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:16:

Al señor Alcaraz eso no le coge de sorpresa, como a la mayoría de gente que le hemos dado el voto con la nariz tapada a Rajao.

ulisesga dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:11:

Para mi es novedosa y esperanzadora la contestación del ministro de que no se necesitan intermediarios; que las fuerzas de seguridad del Estado por si mismas certificarán los pasos dados, o algo así.

Es menester que todo sea claro y sin confusiones.

rhead dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:01:

En serio, necesitamos opciones políticas nuevas. Los juegos de poder han viciado los grandes partidos y ya no tienen remedio.