Menú
SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 11:00

El Padre Mundina vuelve a la radio con 'Jungla de Asfalto'

Este sábado el conocido como "el cura de las plantas" vuelve a la radio con un consultorio sobre plantas y animales. 

Jungla de Asfalto, 05/05/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esRadio estrena su nueva programación de fin de semana este sábado. A las 11:00 de la mañana, tras el nuevo Sin Complejos de Luis del Pino, Elia Rodríguez compartirá estudio con dos de los grandes expertos españoles en la botánica y la zoología, el Padre Mundina y Miguel del Pino.


Quién no tiene un jardín, tiene macetas en su casa. Las plantas forman parte de nuestra vida y nadie como Vicente Mundina Balaguer, conocido como "el cura de las plantas", para ampliar nuestros conocimientos de botánica con sus experiencias y consejos. El Padre Mundina, con libros como Mi vida, mi gente, mis plantas, y una amplia experiencia en los medios de comunicación, es uno de los más importantes divulgadores en esta materia.

Pero no solo las plantas nos acompañan en nuestra vida. También los animales. Para enseñarnos todo sobre el mundo de la zoología y ayudarnos con nuestras dudas sobre los animales estará cada fin de semana en Jungla de Asfalto, el reconocido biólogo y periodista Miguel del Pino.

Solo tiene que sintonizar esRadio cada sábado y cada domingo, de 11:00 a 12:00 horas, y descubrir el apasionante mundo de la naturaleza. Los oyentes tendrán un papel protagonista en Jungla de Asfalto. El Padre Mundina y Miguel del Pino responderán a todas sus preguntas. Si quiere plantear la suya, puede hacerlo en directo durante la emisión del programa en el teléfono 91 573 97 25 o dejando un mensaje a cualquier hora para Jungla de Asfalto en nuestro contestador: 91 400 86 36.

 

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados