Menú

Nuevos programas en esRadio

Estrenamos nuevos espacios de actualidad, jardinería, motor y ocio. El Padre Mundina y Motor 16 se unen a esRadio.

ProgrHez dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:19:

¿Y que ha pasado con Regreso al Camino del Sur?

Argeada dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:02:

Es una verdadera lástima que no siga Pedro Madera. Si se ha marchado para mejorar, perfecto. Si no, su ausencia es un error de envergadura.

sarpa dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:51:

¿Está enfermo Pedro Madera? Estaba muy bien su programa; era ameno y muy divertido.

isbilya dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:54:

En primer lugar, me encanta lo de Mariano Alonso (¡que bien lo hacía cuando sustituía a César Vidal!) y Nuria Richart. En segundo lugar, echaré mucho de menos a Pedro Madera, ¡menos mal que se queda Elia! y, en tercer lugar, no entiendo el protagonismo que se le da a Maria José Pelaez, ya bastante rollo es el programa que hace actualmente. Por último, a quien hecho de verdad de menos es a D. Andrés Amorós y a su programa de música clásica y al que hacía el GES, que era muy interesante. Por otra parte, me parece excesiva la parte dedicada al motor y echo de menos una sección, como la que había en el programa de Pedro sobre informática y novedades tecnológicas.

leosaba dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:44:

No sé por qué motivos se habrá prescindido de Estamos de Fin de Semana pero me parece una sensible pérdida. En mi casa llevamos muchos años oyendo radio y no habíamos estado tan a gusto los fines de semana como con el programa de Pedro Madera, hasta el punto que no se cambiaba de emisora por unanimidad. A partir de ahora creo que será diferente, ya que me parecen muy específicos los espacios propuestos. Sí me parece una buena idea ampliar el horario de Luis del Pino porque se hacía corto.

asomar dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:14:

¿Una hora más de Sin Complejos? Ya tenemos bastante ración política el resto de la semana para que encima el sábado y domingo nos sigan dando caña. Pedro Madera es un grandísimo comunicador, aunque se quede Elia Rodríguez. De verdad que están dejando mucho que desear últimamente. Lo siento. Así, y unido a las pocas emisoras que retransmiten la señal, cada vez los oyentes serán menos.

MisterQu dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 22:04:

Vamos para atrás: quitamos un extraordinario programa de fin de semana para poner al Padre Mundina.
Mal.

ANS dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:39:


En el Reino de Gargamel-Pujolet I, Rei de Pujolandia

todavia no se puede ver esRADIO por TV.

Esa es la pluralidad y la democracia conque se

llenan la boca y dan ejemplo esos aldeanos-separatas de la esquina?

luterico dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:23:

Estupenda programación de Fin de Semana y sobre todo muy original. Se va el gran Pedro Madera (menos mal que nos queda la bella, inteligente y pizpireta Elia) para que llegue El Padre Mundina, un joven valor que comienza una prometedora carrera en los medios y la Sra. Peláez, la de La Salud Comienza en los Pinreles que va a revolucionar también el panorama mediático con su aportación. De Mara Colás mejor no hacer comentarios porque ella se comenta solita.
¿De verdad no hay ningún joven en LD capaz de hacer algo distinto? Será que no.

expañola dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:10:

¿ Y Pedro Madera ? Creo que el tandem que formaba con Elia Rodriguez era estupendo y el programa muy ameno a la vez que ilustrativo lo cual es muy difícil. Si ha sido él quien se ha marchado por tener otros proyectos, de acuerdo. En caso contrario, no lo entendería.