Menú

Federico: "Como se movilicen un poco menos, desaparecerán"

Jiménez Losantos ha comentado el nuevo fracaso que han cosechado los sindicatos en su intento de movilización. 

0
Federico en 60'': El fracaso sindical Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el fracaso de la manifestación de los sindicatos contra los recortes en Sanidad y Educación. "Parece que mañana no escampa así que a los mejor escampa la movilización sindical, bien es verdad que como se movilicen un poco menos dentro de poco desaparecerán".

Según Federico, "las masas que ayer asaltaron el centro de Madrid, que es lo que sale en el Telediario, eran tan gigantescas que a lo mejor pudieran llegar a 1.000 personas". Además ha señalado que "la policía municipal, para rebajar la euforia de los 40.000, dijeron que 9.000, para mí que son 900 porque no hay más que ver aquello". Asimismo ha apuntado que "debajo de los paraguas no sé si cada uno oculta a cuatro, creo que no, de manera que son cuatro gatos".

Por último, ha dicho que "el momento dramático y ridículo es, cuando todo el mundo estaba tratando de cobijarse del chaparrón, se pone a pegar gritos, como si estuviera en un mitin de verdad ante 200.000 personas, Cándido Méndez". Para Federico, "el espectáculo vamos a acabar de verlo mañana. Como la masa obrera sindicalizada sea como la de este domingo, mañana puede ser un gran día".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD