Menú

Federico: "Cuando fracase esta cobardía, que no nos pidan apoyo"

Federico ha comentado la decisión del Gobierno de acercar los presos de ETA.

Federico en 60'': La rendición del PP ante ETA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en ‘Es Noticia’ el plan de reinserción de los presos de ETA y otros terroristas propuesto por el Gobierno de Mariano Rajoy.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "hay noticias que da asco comentar, porque son noticias asquerosas, porque producen en una persona moralmente aseada unas ganas de vomitar tremendas". Además ha explicado que "lo de rendirse como el PSOE ante la ETA en nombre del PP, basándose en fuentes penitencias, por la espalda, a traición, mintiendo, engañando a sus votantes y a los ciudadanos es una de esas cosas que dan arcadas simplemente comentarlas".

Jiménez Losantos ha señalado que "está claro que Rubalcaba y Mariano no hablaron de terrorismo en la campaña electoral porque compartían la misma política con respecto a ETA". Además ha señalado que esa política "se resume en una palabra, rendición".

Además Federico ha indicado que "van a crear aulas para que los terroristas aprendan los conceptos. O sea, ¿al tío que le pegó un tiro en la nuca a Miguel Ángel Blanco le van a dar un curso de formación?". También ha señalado que "cuando fracase esta cobardía, que no nos pidan apoyo".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados