Menú

Federico: "Quieren fundar una especie de Estado bolchevique"

Jiménez Losantos ha comentado el pacto entre el PSOE e IU en Andalucía que aumenta el gasto y la subvenciones.

 

Federico Jiménez Losantos ha analizado en 'Es Noticia' el pacto entre el PSOE e IU en Andalucía que supone un aumento del gasto público y lo ha comparado con otras medidas que han tomado en diferentes Comunidades Autónomas.

El director de Es la Mañana... ha comentado que "hay dos clases de políticos, los que se llevan bien con la verdad y los incompatibles con la verdad". Ha puesto de ejemplo a Rubalcaba, y ha dicho que "es incompatible con la verdad, no es que no le guste, es que la desconoce, es como una alergia". También ha señalado que "hay otros políticos que son más formales" pero que "a veces la verdad es muy dura de ver y, sobre todo, de hacer algo con la realidad".

Federico ha indicado que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, "acaba de publicar un artículo en LD en el que habla necesariamente de todos los recortes y reformas". Además ha apuntado que "para mañana va a tener que anunciar un recorte de 300 millones de euros en Extremadura. Que tampoco es Madrid ni Andalucía, es más pequeña y más pobre".

Jiménez Losantos ha puesto diversos ejemplos. Ha comentado que "Fabra, presidente de Valencia, ha pechado con una herencia, la del curita Camps, que es terrorífica y está sacando la guadaña". Además "hemos sabido que Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, seguía encontrando facturas sin pagar en Zaragoza y va por 170.000". También ha indicado que "Bauzá, presidente de Baleares, nada más llegar, entró con la guadaña y cerró la mitad de las cosas que se podían cerrar, incluso algunas que eran discutibles". Federico ha apuntado que "se quedó corto pero hizo lo que tenía que hacer y Cospedal cuando pueda desatascarse, tres cuartos de lo mismo".

Federico ha explicado que "en Andalucía estamos viendo lo contrario". Ha señalado que "ya quieren fundar una especie de Estado bolchevique subvencionado por el conjunto de España y en su defecto por Baviera y Hamburgo". Pero según El director de Es la Mañana... "eso no puede ser, aquí o todos moros o todos cristianos. O pagamos todos o no paga nadie, mejor que paguemos todos".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados