Menú

Federico: "No sé por qué la ruina francesa va a suponer la bonanza española"

Jiménez Losantos ha analizado la actualidad española y las elecciones en Francia.

0

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los mejores remedios para que España salga de la crisis.

El director de Es la Mañana... ha aprovechado la celebración del Día del Libro y la entrega del Premio Cervantes para recordar el "célebre cuento de Augusto Monterroso". Federico ha indicado que es "un cuento brevísimo que dice: cuando se despertó, el dinosaurio continuaba allí".

Por este motivo Federico ha señalado que "después de un fin de semana de fútbol, tenis y elecciones francesas, cuando se despertó el súbdito con ínfulas de ciudadano español, la crisis económica seguía allí". Además ha apuntado que "algún imbécil, con título, ha dicho que si ganaban los socialistas en Francia todo lo malo, la presión de los mercados, se trasladaría a Francia y nos dejarían en paz".

Jiménez Losantos ha comentado que "no sé por qué la ruina francesa va a suponer la bonanza española". Según el director de Es la Mañana... eso "es una bobada monumental". Ya que "lo estamos comprobando hoy, el IBEX está cayendo un 3%, la economía está en una recesión del 0,4% y no han ganado los socialistas. Ah y Holanda que junto con Alemania era el país formal, está sin Gobierno".

Federico ha finalizado diciendo que "si alguien cree que hay remedios mágicos va bueno. Aquí el gran remedio es gobernar, que gobernamos poco, y ahorrar mucho, que estamos ahorrando casi nada".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD