Menú

"YPF se convierte en 'Yacimientos Petrolíferos Fernández de Kirchner'"

Guillermo Hirschfeld, Rogelio Biazzi, Xavier Reyes y Manuel Fernández Ordóñez analizaron las causas y consecuencias del expolio sufrido por Repsol.

0
HispanoL dijo el día 23 de Abril de 2012 a las :

Es normal, el izquierdismo no es otra cosa que la permanente búsqueda de a quien robar disimulándolo a través de una moralina ad hoc y usando la fuerza del estado.

En este momento es YPF, robado a Repsol, es decir, robado a sus ciudadanos, personas de toda condición que han invertido sus ahorros ahí. Pero ayer sería otro robo y mañana estarán buscando uno más. Así arruina el izquierdismo todo país en el cual se implanta. Lo de que paguen los ricos, es decir, que pagen otros, al final es la ruina de los países.

En vez de estar la población buscando cómo mejorar o crear productos y servicios, se pasa le vida pensando a quien robar (disimuladamente claro).

Carpo64 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las :

"YPF se convierte en 'Yacimientos Petrolíferos Fernández de Kirchner'"... A ver, hasta casi se puede entender que el gorilismo y la derecha, tanto local como foránea, estén dolidos / desconcertados / escandalizados por el tema YPF. También es lógico y esperable que apelen a su discurso y razones ideológicas neoliberales (que tanto daño ya le han causado y causan a buena parte del mundo). Todo eso, aunque cause gracia, se puede entender; Pero titular ""YPF se convierte en 'Yacimientos Petrolíferos Fernández de Kirchner'" ¡¡¡¿cómo pueden ser tan reverendamente pelotudos, eh?!!!

19abrego dijo el día 22 de Abril de 2012 a las :

¿ Mantendrán estos bandoleros en su puesto de consejero de YPF al marido de Elena Valenciano ?
¿ Se han fijado que esta señora no ha dicho ni pio sobre este asunto del expolio ?