Menú
federico en 60''

Federico: "Lo siente pero no sabemos en qué se ha equivocado"

Jiménez Losantos ha comentado la aparición de Corinna en la prensa nacional.

Federico en 60'': El Rey no renunciará a Corinna

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en 'Es Noticia' las declaraciones del Jefe de la Casa Real, Javier Ayuso, sobre la amistad del Rey Juan Carlos con la "que llaman princesa", Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

El director de Es la Mañana... ha señalado que "uno cree que la capacidad de asombro es limitada. Cuando uno ve según que cosas en España piensas que ya no puede ser que vea más y peor". Y ha añadido que "este es un país maravilloso, antaño nación importante, que siempre te sorprende".

Jiménez Losantos ha comentado que "yo creí que en el esperpento de las declaraciones vagarosas del Rey lo habíamos visto todo". Ya que dice que "lo siente pero no sabemos qué, que se ha equivocado pero no sabemos en qué y que no se repetirá. No sabemos qué es lo que no se va a repetir porque no sabemos lo que siente ni en qué se ha equivocado".

En este sentido, Federico ha señalado que "aquí mientras se aplaude al Rey por esa vaguedad resulta que el jefe de prensa después de contar en su periódico, porque este es un señor de PRISA, dicen que el Rey, más discretamente, no piensa renunciar a sus amistades". Jiménez Losantos ha comentado que "en concreto a su amistad que dura varios años con la princesa, que llaman princesa, Corinna zu Sayn-Wittgenstein".

Además ha apuntado que "en toda la prensa rosa salvo en el ¡Hola! salen dobles páginas en las que aparece a la derecha Corina y a la izquierda una señora que se llama Sofía de Grecia y que, da la casualidad, es Reina de España".

Federico ha comentado que desconoce si "esa amistad, según Ayuso, la va a conservar o no el Rey". Ha indicado que "el papelón es morrocotudo, la falta de respeto es total, la facundia del monarca es que no cabe en el mapa y, vamos a ver, lo que dice El País, órgano oficioso de la casa de Juan Carlos y Corinna".

0
comentarios