Menú

Federico: "¿Van a imputar a la Infanta ya?"

Jiménez Losantos ha analizado la supuesta implicación del Rey y de la Infanta por parte del socio de Urdangarín.

0
Federico en 60'': Torres implica al Rey a la Infanta en el Caso Nóos Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en 'Es Noticia' la supuesta implicación del Rey Juan Carlos y la Infanta Cristina en tráfico de influencias del Caso Nóos. Ha señalado que "no le faltaba a la Corona más que unos correos enviados por Urdangarín a su socio diciendo que el Rey y la Infanta Cristina habían mediado en uno de esos negocios que en realidad eran atracos, en una de esas gestiones que en realidad son robos, en una de esas operaciones que contempla el código penal en muchos apartados".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "es una cosa irreversible" y ha recordado que muchos "dijeron que no se puede imputar a la Infanta porque se le estigmatiza, ella no sabía nada de lo que hacía su marido. Y dijimos: ¿Qué pasa? ¿Es que es tonta? ¿No sabe que no se puede comprar una casa de 10 millones de euros con un sueldo de 100.000?".

Federico ha aclarado que "tonta no es" y que "él muy listo no pero, tampoco hace falta ser muy listo para robar si es fácil". También ha señalado que "ya están el Rey y la Infanta implicados".

Además se ha preguntado: "¿Van a imputar a la Infanta ya como pedía ayer El País?". Que, como ha indicado el director de Es la Mañana..., el diario El País "lo publica hoy incluso más destacado que El Mundo". También se ha cuestionado: "¿Van a llamar a declarar o va a ir alguien a tomar declaración al Rey? ¿Armado? ¿Desarmado? ¿Con trompa? ¿Sin trompa?".

Jiménez Losantos ha finalizado diciendo que "de verdad que hay años que no estamos para nada, Annus horribilis. Claro que peor está el elefante".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD