Menú

Federico: "No existe economía de mercado sin Estado de Derecho"

Jiménez Losantos ha comentado el desafío de Kirchner, "si la ley no protege la propiedad privada, puede haber negocios pero al estilo de la mafia".

0
Federico en 60'': Desafío argentino Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el desafío lanzado por Argentina a España con la posible nacionalización de YPF. "El robo de Cristina Fernández de Kirchner, aunque ahora ya no se acuerde de su difunto y nefasto marido, a la empresa Repsol, nos ilumina una vez más en algo que siempre decimos en el grupo de Libertad Digital, no existe economía de mercado sin Estado de Derecho".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "si la ley no protege la propiedad, no hay propiedad" sino que "puede haber dinero, puede haber negocios pero al modo de la mafia como en Rusia o Argentina". Además ha añadido que "si no hay una garantía legal de todas las transacciones comerciales, lo que hay es el Puerto de Arrebatacapas, es decir, el peronismo argentino".

Jiménez Losantos ha asegurado que "hoy es fácil decir para qué van a allí si los peronistas han robado casi desde sus orígenes, pues porque hubo un momento de cegamiento en las empresas españolas de hacer las Américas".

Según Federico, los motivos eran porque "había mucho dinero, invertir en aquello, hablan nuestro idioma... No hablan nuestro idioma, hablan español mejor que nosotros pero el idioma de los negocios es el idioma de la ley y eso en Argentina está todavía por inaugurar". 

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD