Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

cuarento dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:11:

CONTRA EL FASCISMO SOCIALISTA ¡¡ RESISTENCIA !!. A MONTAR EMISORAS PIRATAS, PERO PIRATAS DE VERDAD, EN TODA ANDALUCIA.
Hay que montar la emisora en domicilios particulares (seguro que habrá mucha gente que se ofrezca gustosa). Y luego pisarle las frecuencias a Canalsur o a la Cadena Ser para robarles la audiencia, ir cambiando todas las semanas las frecuencias y los lugares de emisión, etc, que se vuelvan locos buscandolas hasta que se harten. A grandes males, grandes remedios.

Junguer dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:09:

jkl127, ya nos salió otro"patriota" que encesita nombrar a Franco para autoafirmarse en sus complejos.


Para hablar de Franco quitaté antes el bozal.

COPELAND dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:06:

El diagnóstico es muy claro. ¿Y la solución? Allá va mi propuesta:

1º.- Aprovechando la crisis, hay que eliminar gasto supérfluo. Los recortes, vaya. Recorte máximo en "servicios públicos no esenciales"y por tanto, se modifica la ley general de las telecomunicaciones en el sentido siguiente:

a) Se prohíbe que las emisoras de radio y televisión de titularidad pública puedan financiar todo o parte de sus presupuestos con publicidad.

b) La financiación de dichas emisoras deberá ser a costa, exclusivamente, de los presupuestos de la entidad pública titular.

c) Las entidades públlcas titulares de concesiones de emisoras de radio o televisión no podrán licenciar su uso a empresas privadas.

d) Se establecen generosas ayudas gubernamentales a las entidades públicas que renuncien a sus concesiones favor del Estado.

e) El Estado procede a hacer privatizar, mediante una OPV el ente público RTVE, S.A., dejando un porcentaje minoritario pero que permita su control, al grupo empresarial que gane el correspondiente concurso abierto y transparente. Se obliga a las CC.AA. a que procedan a privatizar de igual modo sus cadenas autonómicas, con fuertes sanciones económicas en caso contrario.

f) Se sustituye el sistema de licencias para emitir por uno de "asignación de frecuencia libre", sujeto al pago de un canon o tasa anual, que será creciente según el número de emisoras de cada grupo mediático.

Agnus dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:01:

Qué contento se habrá puesto Rajoy! Así no le quedará ni un solo votante.

felician dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:51:

Bueno, esto es lo habitual en el régimen socialista corrupto andaluz.

Bueno, pues abrir otras: piratas o no. Y que las cierren si tienen cojones.

superfer dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:33:

Conste que lo siento, pero es como como Arenas era un candidato tan malo y tan soso que no merecía la pena mover el culete para ir a votarle, aunque se estén esnifando y gastando en pilinguis el dinero de los parados...pues eso.

Toma frentepopulismo.

ABadMan dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:27:

Adolfete, hijo, qué casualidad que seas tocayo de aquel otro, ya sabes, Adolf. A aquél le gustaba cerrar emisoras, quemar libros... y otras cositas que no son más que la consecuencia de esto.

jesse dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:14:

ya queda muy atrás lo de "libertad, libertad, sin ira libertad....."

19abrego dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:10:

Ya lo dijo Largo Caballero: "EL SOCIALISMO Y LA DEMOCRACIA SON INCOMPATIBLES".
Por otra parte, añado yo, la Panda de Sinvergüenzas Oportunistas Estafadores, ¡anda!me ha salido PSOE, es el partido mas antiguo del mundo, ya que en tiempos de Alí Babá ya tenía 40 afiliados.

clochard dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 17:05:

jkl127:

Si bebes, no establezcas silogismos.