Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

JMGRT dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:42:



Cadenas de radio, televisiones, hospitales, colegios... tal vez un millón de empresas privadas existirían en este país si el Estado no las impidiese existir.

adolfete dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:25:

Algunos medios de comunicación llevan varias ampliaciones de capital. Intereconomia es una de ellas. El "gordito de intereconomia" hoy estaba publicitando una silla de descanso. A ver si cierran el facha-chiringuito.

mhgrana dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:15:

Cerrar las emisoras que no les gusta y otorgárselas sólo a quién les interesa es cosa de partidos absolutista. Se les llena la boca con la palabra "Democracia" pero en el fondo la odian cuando eso significa escuchar lo que no quieren. El señor Rajoy, como Presidente del Gobierno de España, es el responsable de hacer cumplir uno de los derechos que otorga la Constitución, el Derecho de expresión. Y no dejar que los Señores Feudales de turno ejerzan su derecho de pernada sobre cualquier tema.

pecio dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 19:11:

Te doy permiso para que emitas lo que yo quiero que emitas. Y si no me obedeces te crujo. Esto en USA es impensable.

exsindic dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:53:

Don Mariano estos no son socialistas son socios listos cuando va ha poner al resto de los medios de comunicacion lease la ente publica de TVE y otros bajo su amparo que eso fue lo primero que hicieron estos choricetes del PSOE en cuanto tomaron el poder y lo malo es que lo siguen haciendo .La verdad nos esta usted defraudandonos en muchas cosas estos no son oposicion son el enemigo de personas que confiaron en usted.

develez dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:39:

Denuncien a estas emisoras: (sólo de la Axarquía malagueña):

- TDM Radio
- Ondalider
- Megustas FM
- 24FM
- Axarquía 24
- Radio Miramar
- Electrovideo*
- Velevisa*
- Fusion Radio
- Metropol
- Radio Victoria
- Cadena Digital
- Cadena Nostalgia

*Estas son cadenas de televisión por cable. Tienen al pueblo de Vélez-Málaga que parece de los años 40, todo lleno de cableado por las calles.

Todas las emisoras, amigas del PSOE.

Copelius dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:23:

Actualización geográfica:
África empieza en Despeñaperros.

Pasionar dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:22:

Otra de las consecuencias de la derrota del PP en Andalucia. Arenas, Arriola, qué desgracia para los andaluces. Andalucia seguirá siendo una dictadura corrupta, ahora más ultra que antes todavia, que ya es decir. El frente social-comunista no se va a contentar con cerrar emisoras democratas, tambien va a cortarle la cabeza a los cuatro periodicos independientes que quedan. El modelo de estos bárbaros del PSOE e IU es Cuba.

Benamoca dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:21:

Quien censura opiniones, cae en el totalitarismo contra el que luchamos; si digo que Blas Infante era un imbécil y un orate , no me lo censuren hasta haber leido algo de este sujeto, porque tal vez me quede corto; si digo que andaluzuela es tolerante con la corrupción, si digo que los politicos andaluces son en su mayoria ágrafos, si digo que los andaluces interpretan el "estado del bienestar" como vivir sin trabajar, no me lo tomen a mal, ¡ yo soy andaluz y sé de lo que hablo !.
Todo ello es lamentablemente verificable; creo que Arriola no hizo encuestas en Andaluzuela y engañó una vez más a Arenas, digo Rajoy.

Doowop dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:17:

El cortijo que es la Junta desde hace 30 años se venga ahora de quienes no babean al PSOE y ahora tambien a IU ejerciendo de censores. En ese sentido al menos, son buenos sucesores de Franco.