Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

develez dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:01:

yo no tengo un duro pero puedo dejar parte de mi domicilio para estudios clandestinos además de dejar en el pequeño terreno de mis padres para el centro emisor.

ajoyagua dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 22:58:

Algunos están dando ideas sobre como montárselo estilo "radio encubierta" emitiendo desde un barco fuera de las aguas territoriales. Igual es una solución, porque internet no está tan extendido como sería necesario y aquí en Andalucía cualquiera tiene un aparato de radio en casa o en el coche. Ánimo y a ello que, aunque no son pocos, sí que son cobardes. je, je...

HelioAGP dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 22:10:

No Pepelu70, exiliarnos de Andaluzuela? por qué? hay que resisitir y ganar porque tenemos todas las de ganar. Quienes queremos seguir oyendo esRadio tenemos medios para hacerlo: por internet, los podcasts, la tdt, etc. Lo que me duele es que hay gente mayor que quiere seguir escuchando este espacio de libertad, pero no saben o no pueden hacerlo más allá de su transistor y les han condenado a ver a Juan Imedio en Canal Sur donde no paran de sacar a viej@s calenton@s buscando pareja, que recuerdan su niñez y juventud y lo mal que lo pasaron con Franco.
No obstante las charlas del bar, tambien tienen influencia y yo no me canso de explicar cómo son las cosas, y a favor de esta tierra está en que cuando la gente, sus hijos o nietos están pasando hambre y mucha necesidad resulta que tienen los oidos más abiertos. ¿Me cerrarán tambien a mi los socialistas? Podría ser, ya sabemos cómo se las gastan.
Saludos!!

pepelu70 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:53:

Hola estoy indignado. He vivido toda mi vida en Sevilla y ahora me he convencido que esto cada vez se parece más a Cuba. La dictadura perfecta.

Ya me estaba pareciendo raro que no se oyese la única radio que merece oirse.

Creo que ha llegado la hora de irse de Andalucía esto ya ni siquiera parece una democracia. No hay trabajo y tampoco se puede oir la radio de forma libre ya no merece la pena seguir viviendo aquí.

De todas formas nos quedará internet y el tdt hasta que nos exiliemos.

un incondicional sevillano. Gracias Esradio y a pesar de todo seguiremos con vosotros.

HelioAGP dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:44:

En Málaga, al menos hoy se seguía escuchando esRadio, mañana no sé qué pasará, cada mañana cojeré el coche a las 7hrs y pondré el 88.6FM en la radio para espavilarme con el "suspiros de España", el tiempo con nuestros amigos de Iberdrola y la resistencia de Teruel al invierno.
Cuántos atropellos para Andalucía, y ya van....
El nuevo fenómeno en Andalucía seremos los Señores y Damas de Blanco, disidentes de este régimen

gurarida dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:43:

Buenas noches,
Yo también soy uno de los residentes en Andalucia, me jodería mucho tener que decir lo de Comunidad…, y uno de los preguntones sobre el tema. Por lo tanto justo es agradecer la aclaración que hacen ustedes. Pero…..y abusando de la confianza me gustaría saber, es decir me gustaría que hicieran públicos los hechos. ¿En que se basa la Junta para cortar o hacerles cortar la emisión?
Dicho esto también me gustaría hacerles una consulta vivo en el Puerto de Santa Maria, ayuntamiento este que por mucho que no lo parezca está gobernado por el PP (será la facción disimulada del PP digo yo), y en toda la localidad se puede sintonizar una radio americana que emite desde la Base Naval de Rota. Es decir yo Ciudadano español amparado por la Constitución y las Leyes españolas veo conculcado mi derecho a la libre información, porque según la junta el espacio radiofónico es un bien escaso, pero a cualquier ciudadano norteamericano le aseguran el poder escuchar una radio en su idioma en mi País. Una ronda gratis para quien sea capaz de explicármelo.

Sureños dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:35:

Mientras los perros sigan ladrando es que vamos palante... ¡¡A por ellos Federico y Luis que son pocos y cobardes!!

Mucho ánimo para todos los que componeis ESRADIO desde Andalucía.

pilier dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:28:

Ahora comprendo porqué llevo varios días sin poder oir esRadio...
Que pena de Andalucía!!

Orinoco dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 21:16:

Adolfete

El "facha chiringuito" tiene anunciantes, y por eso anuncia cosas. Otros chiringuitos vivían de las subvenciones de sus amiguitos, y como ya no se las pueden dar pues venden la tele y cierran el periódico.

Vas tú listo, si crees que Intereconomía va a cerrar.

arradio dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 20:40:

En Andalucía seguiremos siendo: "agradaores", flamenquitos, graciosos, indolentes, vividores sin un duro, ignorantes consentidos, pasotas, sumisos, bufones de programas basura, el culo de Europa, etc... Pero ¡que arte mi "arma" que no se "pué aguantà"
Lástima pero es así. Lamento quien pueda sentirse ofendido.