Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

aar2010 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 01:05:


punt:

¿Qué propones, que nos conformemos con el monopolio progre mediático de adoctrinamiento?

¿Crees que debemos ser obedientes y oír la cadena Ser, ver Canal Sur y comprar El País?

No solo esRadio tiene derecho a que se le oiga en todo el territorio nacional, los oyentes que casualmente pagamos impuestos también deberíamos tener derechos.

besuguin dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 00:19:

Y mientras el Rajao no mete mano en RTVE. Que asco de PP.

Benamoca dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:56:

Gramsci lo vio claro; quien controla la cultura y la educación creando un sistema educativo "ad hoc", controlará también la manipulación y la información ( la veraz y la otra ), en resumen tendra EL PODER y creará un "ORDINE NUOVO"
La referencia cultural andaluza es Juan Imedio, los morancos y la ideologia del SOC, con Sanchez Gordillo a la cabeza.Por lo tanto
cualquier medio de difusión veraz, o critico con el "REGIMEN" será perseguido de oficio por los comisarios politicos creados para tal efecto.

leosaba dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:44:

Esta es una de las diferencias entre los psoes (me niego a llamarles izquierda) y los peperos: la contundencia en las actuaciones. Algo que no es capaz de hacer el PP más que con sus mejores valores, María San Gil, Ortega Lara, etc., etc. Deseo a LD larga vida porque es necesario para esta partitocracia.

1dSevill dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:41:

Yo también soy un oyente de esradio que se extrañaba por no poder escucharlos en Sevilla estos últimos días.

Aunque comprendo que el motivo (¿excusa?) del cierre problema era la presunta ilegalidad de la emisora de Sevilla, el problema es que se cierra una emisora que tiene su público y se priva a un grupo de ciudadanos del derecho a escuchar lo que escuchábamos en esradio.

Lamento mucho el cierre, por los efectos económicos que tendrá en la empresa y en los trabajadores, y quiero pedirles que no se desanimen: Tienen su hueco en el mercado, su público, que los hemos seguido desde COPE.

Por favor, intenten conseguir una licencia para emitir de la manera tradicional. Yo intentaré seguir escuchándolos por Internet, pero no podré hacerlo desgraciadamente en el coche o en la radio del trabajo y la casa.

¡Ánimo y a conseguir una licencia!

chisparr dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:23:

Soy andaluz pero afortunadamente vivo fuera de Andalucía. Les puedo decir a todos Vds. porque sigo visitando aquella tierra todos los años, que la incultura que esta gentuza ha sembrado en Andalucía durante estos 30 años no tiene límite, estos incultos son los votantes sociatas, pero, estos dirigentes del PP no son más tontos porque no han nacido antes, ninguno de ellos ha defendido a esRadio, ya tenemos otra dictadura más que la catalana, vascorra y ahora la cubana andaluza. Vivo en una comunidad gobernada por los maricomplejines y tampoco tengo esRadio. No os vuelvo a votar en la vida (a la izquierda nunca). Exijo libertad absoluta para que cada empresario se pueda instalar en cualquier lugar de España. Esto no es democracia, esto es una m........Se me olvidaba decir que no he visto en La Gaceta y ABC de Sevilla nionguna referencia sobre este tema.

macarthu dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:18:

Y luego dicen que en Expaña hay libertad. El suciolismo todo lo corrompe, lo arruina, lo prostituye. Estas técnicas totalitarias de los reinos de taifas nos arrastran cada vez más al abismo. Ánimo, el mal sólo vence si el bien no hace nada, y somos muchos los que escribiremos sobre el mayor mal de la humanidad: los totalitarismos y la izquierda sectaria. De todas formas la dictadura terminará saltando por los aires en cuando se peleen por las migajas que han quedado, salvo que maricomplejines les deje seguir robando y poniendo nuestro dinero, claro.

book dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:09:

Increíble lo que pasa en Andalucía e increíble el cabreo que tengo desde que esto ha pasado.

konors dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:09:

La democracia sí que es un bien escaso en Andalucía, casi inexistente acompañado de paro masivo y corrupcion política que los andaluces han decidido perpetuar.
Los socialistas andaluces tienen el dudoso honor aspirar a que no exista alternancia politica durante más tiempo del que duró la dictadura franquista. Y por supuesto que nadie les juzgue.
Socialismo andaluz= vuelve la burra al trigo (faltaría más).

carela dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 23:08:

Esto es lo que trae las autonosuyas ,tiranos que idiotizan al pueblo mediante la educación y las subvenciones y que van recortando derechos y libertades a todos los que no les dan la razón.