Menú

La Junta cierra las emisoras que emitían esRadio

                   

Misses dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:43:

Hitlerete, aquí el que añora a Franco eres tú, mientes como bellaco cuando vienes con esas gansadas.

Franco era un dictador y esto es una presunta democracia, si no te gusta que en el pasado el gobierno interviniese medios a los que en vez de súbditos nos gusta ser ciudadanos hoy nos revienta este sistema que lo sigue permitiendo,

Tu solidaridad con los de hace 40 años es como un euro de madera, es falsa; porque aplaudes que se haga hoy a los medios de derechas.

Y resulta que el grupo favorito de la Junta, del que es parte la SERpiente, está dirigido y su creación se consiguió en las corruptelas del tardofranquismo por distinguidos falangistas reconvertidos en progre, nunca en demócratas.

Christin dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:37:

Ya sabes Federico. "La gloria es grande si la lucha es fuerte"

Pues a luchar contra la dictadura de la mugre.

Si es necesario recuerda, (Tal vez no tengas edad de recordar) a "Radio España Independiente Estación Pirenaica" como desde la lejania informaban.

adolfete dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:35:

Dicho de otro modo. Si Francia fue durante mucho tiempo santuario de etarras, ¿ no está siendo el PP santuario de franquistas incómodos que votan al PP como mal menor ?. Siendo el único partido que abarca supuestamente desde el centro hasta vete tu a saber dónde, ¿por qué le cuesta tanto ganar?. Si quitasemos los votos del facherío, ¿qué ocurriría con el PP?. Por otra parte, sí, los de los EREs es impresentable. Estoy viendo a Sor María en la TV (ya saben la roba-niños). Por favor, les pido una oración para ella.
Un saludo como siempre.

Christin dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:11:

Andalucia permanecerá bajo la lacra de la incultura, las mafias politicas. la delincuencia desde la Junta. Los pobres incultos creyendose revolucionarios pero no estan sino bajo el dominio de politicos mafiosos delincuentes.
Andalucia perdiò se opurtunidad de properar hacia el progreso y bienestar y el auténtico responsable moral de esto es la cúpula del PP, que con sus traiciones al espiritu de sus votantes, a dado lugar a que estos no los votaran o se abstenieran.
El colmo de los colmos es hacerse cómplice del 11 M.

Misses dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 09:48:

Decía el gran Jefferson que más vale prensa libre sin gobierno que gobierno sin prensa libre.

Y nuestro castizo Umbral, algo rojillo él, que la prensa sirve para que los ciudadanos estén advertidos, las pu.tas avisadas y el gobierno de los nervios.

Pero como La PSOE es un partido de poder y no de gobierno, siempre despótico y casi siempre iletrado, necesita tener la prensa "atada y bien atada" y lo de las teles y las radios es lo más fácil de controlar administrativamente.

Y el PPOE hay que decir que no espabila y ni piensa en liberalizar el sector. Y desde que es socialdemócrata ni se lo plantea, así que les madrugarán siempre.

Hitlerete: Abellán demostró hace años que el EGM está corrompido hasta arriba, en consecuencia y aunque el último de los "antipáticos" fue sacado a gorrazos de la COPE.

Y si los píos interecónomos amplían capital no hacen otra cosa que hacer legalmente lo que toda empresa libre debe hacer para financiarse sin vivir del favor político, ampliar capital y que las personas libremente decidan si suscriben o no acciones.

Para el despotismo iletrado mucho mejor impedir la libertad de mercado publicitario, que el gobierno de turno diga quien puede emitir, que facilite operaciones de fusión para salvar de la quiebra a los amiguitos del alma...

adolfete dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 09:36:

Qué duda cabe que si se han cerrado emisoras es porque alguna de las partes no está cumpliendo con la ley. Supongamos que es la Junta de Andalucía la que está incumpliendo la ley. Supongamos que esto se hace en contra de la cadena esRadio. ¿Se imaginan Vds. (muchos de los cuales añoran el régimen franquista) como se sentían las radios que no podían emitir durante 40 años con el cerdo de Franco?. ¿Se dan cuenta ahora de lo que se siente?.¿Son Vds. capaces de ponerse en el pellejo de aquéllos represaliados?. Solo les pido una pequeña reflexión porque entre Vds. hay ocultos muchos nostálgicos.
Gracias por leerme y un saludo.

Vitulo dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 09:08:

Desconozco por completo la legislación en este asunto.Pero me cuesta mucho creer que el gobierno central no tenga nada que decir en un asunto como este que afecta a una de las libertades básicas como es la de expresión.
Al PP sólo puedo decirle que ha perdido Andalucía por cobarde, y a los drogodependientes del PSOE andaluz no puedo decirles lo que opino de ellos en un sitio público como este....

Gallipat dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 02:41:

Andalucía estaba ya muy próxima al comunismo en el momento de las elecciones, y era de esperar. Quieren seguir siendo corruptos, pero que la gente no se entere.
Adolfete es un perfecto "demócrata" al estilo de la PSOE. El matonismo como estrategia.Espero que quienes han votado a la PSOE y a IU disfruten los próximos cuatro años de una buena ruina y un desempleo "dorado"; es lo que han elegido, y es lo que se merecen.

Mi apoyo total a EsRadio y a los pocos medios de comunicación libres que quedan. Mientras bazofias como Público tienen que cerrar, a los medios libres los tienen que cerrar

Zetatrol dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 02:10:

Cuando se acaba el dinero, empieza la revolución en serio. Y las libertades se van eliminando. Nada nuevo.

aar2010 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 01:39:


adolfete:


¿Qué Adolfete, que hay que acabar con cualquier medio que desmonte las mentiras de la historiografía cronológica progre a la carta, verdad? Lo que os pone son los homenajes al héroe de Paracuellos.


¿Y si te animas tú a leer el informe de Abellán sobre el EGM?


Bono le llama calvo y tú gordito. Es lo que tiene el socialismo: Además de estar en posesión de la iluminada verdad absoluta a la carta, es que encima se salen de guapos. ¡Es la siniestra erótica del socialismo!