Menú

Federico: "Rajoy va a empezar a llevarnos por el camino argentino"

Jiménez Losantos ha comentado el anuncio de Rajoy sobre que prohibirá los pagos en efectivo más de 2.500 euros. 

0
Federico en 60'': El corralito Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el plan antifraude anunciado por Rajoy en el Congreso con el que prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros. Según Federico, "el Gobierno dice que para reforzar el plan antifraude ha comenzado ha edificar el corralito que sirve para privar a la gente de su propiedad, de la propiedad honradamente ganada y ahorrada en un banco".

El director de Es la Mañana... ha dicho que "Mariano Rajoy ha anunciado que este viernes va a empezar a llevarnos por el camino argentino, tres corralitos en 20 años con el Peronismo, y que va a limitar los pagos de los autónomos, la inmensa mayoría de la gente que todavía trabaja y crea empleo en España, a 2.500 euros".

Jiménez Losantos ha sido contundente, "ya bastante nos roba Hacienda, ya bastante nos roba el Gobierno, ya bastante nos roban las TV públicas, ya bastante nos roban los sindicatos, ya bastante nos roban los partidos políticos, ya bastante nos roban las instituciones corrompidas y corruptoras... como para que el dinero que nos queda no lo podamos utilizar como nos de la gana".

Además ha subrayado que "si eres narcotraficante, tranquilo, que Mariano te hace una amnistía fiscal y pagas el 10%; si eres tratante de blancas, no te preocupes, que puedes legalizar tu dinero pagando sólo el 10%".

Por le contrario ha señalado que "si eres un trabajador de clase media, profesiones liberales, autónomo, pequeño empresario... date por muerto, no sólo tienes que pagar casi el 60% de IRPF, no sólo te suben el impuesto de sociedades, sino que te impiden sacar TU dinero de TU banco".

Federico también ha asegurado que "esto es ir más allá de todo lo admisible y tolerable, esto es una estafa, esto es un robo y por aquí no se puede pasar". Por último ha indicado que "hasta el viernes hay tiempo para presionar a este Gobierno que sólo trabaja bajo presión, este Gobierno idiotizado que está haciendo lo contrario de lo que prometió: prometió bajar los impuestos, los ha subido; prometió luchar contra el fraude, lo premia; y ahora está reinventando el corralito".

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD