Menú

El PP descarta el copago en los servicios sanitarios pero no en medicinas

Echániz anuncia en esRadio que el Gobierno se plantea que las rentas altas paguen los medicamentos. De Guindos hizo, dice, una "reflexión". (Volver)

digno dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 08:58:55:

Estáis en un error, los ricos van a médicos de compañías privadas, pero después van al de cabecera para que les haga la receta por la ss.

Estamos olvidando algo importante, una norma elemental de la naturaleza, que es la manada protectora de los individuaos, si hay que pagar los medicamentos a medias con la ss, muchos no podrán comprarlos por la carestía de ellos, como los estados y sobre todo el españolas el del pp, no se quieren gastar un céntimo en investigación, todas las patentes de medicamentos son privadas y están en su derecho de recuperar lo invertido mas unos beneficios.
La manada, el estado, debería de manejar mas investigación, mas patentes y no tendría que pagar esa misma investigación, mas los beneficios millonarios que ellas generan, es sencillo, es empezar ha hacer lo contrario que se hace ahora, menos privatización y mas estado.

Me gustaría saber cuanto ingresa a las arcas publicas EEUU, con las tecnologías que investiga, desarrolla y patenta la NASA, aquí el estado español paga por todo, por tradición ni tenemos una marca propia, nacional cien por cien de coches ni motos, así nos va, enriqueciendo a todos

Roderico dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 01:21:58:

Este gobierno es peor que el anterior, los que llevamos toda la vida cotizando a la seguridad social tendremos que pagar la asistencia sanitaria, mientras que los inmigrantes que nunca aportaron nada tienen todo gratis. Y que no nos digan que es para las rentas de más de 100.000 euros, que a esos no se les ve en la cola del ambulatorio, lo aplicaran a rentas bastante más bajas.
Hace falta un nuevo partido que defienda al ciudadano normal, a la clase media, estamos harrtos de que el español medio sea el peor tratado.
Esta es la gota que desborda el vaso, no vuelvo a votar al PP.

jkl127 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 00:34:13:

¿Y quienes son las rentas altas para vosotros? ¿Los que os subvencionan?.

jkl127 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 00:32:53:

¡¡¡¡ PP-eros, hijos de Satanás !!!. ¿Por que tenemos que pagar la penitencia los que no hemos cometido el pecado?. ¡¡¡¡ Séreis cómplices de los culpables al exonerarles de culpa y castigo, y castigarnos a los ciudadanos que no tenemos culpa !!!!. Y teneis la culpa no solo los dirigentes sino los votantes y simpatizantes. Este argumento valía por vuestra parte contra los votantes y simpatizantes socialistas, ¿por que no va a valer ahora con vosotros?.

ongietor dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:56:48:

Leyendo a Witiza5 he concebido la paradógica esperanza de que se les ocurra pedir el pago (copago) precisamente a los que no tengan un tiempo histórico de cotización: ellos o sus padres o sus jefes de casa, o alguien; mis mayores y ancestros llevan siglos trabajando para España, para el Rey, y hasta "para el inglés": que paguen "ellos", y los rasgos generosos y humanitarios con niños de otros sitios, que los pague quien quiera recogiendo tapones de plástico, o vidrio, o papel usado, como el que se lleva gratis esa millonaria china

Esopo dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 20:03:45:

Los partidos políticos que hay, no son lo que los españoles y españolas necesitan, tiene que surgir uno nuevo, que con una mayoría absoluta, sí haga las cosas como deben ser, y esas cosas son las que todos y todas conocemos.

Y "haciendo esas cosas y haciéndolas bien", las cosas pueden ser superlativas, es decir, se pueden incrementar 1000 € mensuales a quienes hayan cotizado 35 años a la seguridad Social y la parte proporcional a quien no haya llegado a esos 35 años.

Las Autonomías, lógicamente deben desaparecer. Las tropas o ejército debe volver a España, pues ahora ni estamos para gastos inútiles.

las subvenciones sólo las imprescindibles, es decir el cine, que se busque la vida. Los sindicatos ni un céntimo. Los diputados y senadores ni cinco céntimos, si no van a su cámara y trabajan todos los días. Lo de la comisiones de trabajo hay que finalizarlas.

La justicia debe trabajar en turno de mañana, tarde y noche, hasta que se regularicen todas las cosas, y cuando seamos más ricos, lo que debemos hacer es repartir la riqueza entre nosotros y nosotras, en servicios es decir en ventajas.

Esto no es el cuento de la Lechera, es la realidad, lo que sucede, es que nadie quiere cumplir con la realidad.

Si es menester cambiar la Constitución de q978, se cambia, del mismo modo que las personas cuando crecen cambian sus ropas y nadie de 20 años lleva la ropa de cuando era un recién nacido o tenía ocho años.

Lo dicho un nuevo partido político, que sea Social con la sociedad, las personas que la constituyen. Liberal con la propiedad privada y el trabajo, y que las asociaciones de trabajadores. con especialidad o sin ella, que la costeen quienes la necesiten.

Hoy he oído al SEPLA (el de los controladores) decir: EN la compañía Iberia antes teníamos 70 aparatos y ahora sólo nos quedan...

¿Cómo que teníamos? Yo pensaba que los aparatos son de Iberia e Iberia dispone hacia quien y hacia donde ha de dirigir sus decisiones y no debe preguntar a los trabajadores ¿qué hacemos?.

Por eso, mientras se crea y se labore, como si España fuese "las tropas de Pancho Villa", nada se puede hacer.

Por eso he dicho y mantengo que una nueva formación política es necesaria, aunque se un nuevo despotismo Ilustrado, porque a día de hoy, los gárrulos y los extraños dirijan nuestra economía y nuestro hacer y deshacer.

JoseARui dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:07:38:

No dejen de leer este artículo del catedrático de economía Roberto Centeno para tener una idea clara de lo que dice este artículo de Libertad Digital que Rajoy va a hacer, de lo que de verdad hace y de las consecuencias de ello para España. http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economi...

El artículo de Centeno es de lectura obligada, porque dice lo que de verdad haría falta hacen en España.

Ropper dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:06:07:

Los ricos no van al médico de cabecera a que les extienda una receta, luego ya pagan sus medicamentos integramente. Por lo tanto se refieren a la clase media: pagarán sus medicamentos con su dinero y los de los demás con sus impuestos. Para eso, que hubiesen seguido los del PSOE.

joseangl dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 19:01:45:

De Guindos márchate ya de esa harka de socialistas de derechas, estas perdiendo el tiempo y tu credibilidad.
-NI van a renovar de verdad el estado de las autonomías
-NI van a renovar de verdad el sistema laboral español
-NI van a perseguir de verdad a ETA
-NI van a cambiar la política energética
-NI van a liberar el mercado económico
-NI van a defender la libertad de enseñanza dando prioridad a los padres, instaurando el cheque escolar
-NI van a defender el español allí donde se le ningunea, incluidas varias autonomías del PPOE.

En fin que solo van ha hacer un poco mejor las cuantas y a esperar que Europa nos salve.

Como siempre nada de liberalismo tanto económico, ni político ni social , si ya se que esto último suena muy mal pero me refiero a impregnar a la sociedad de principios liberales para que se me entienda.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD
LAS NAVAS 1212
CADIZ 1812
VICTIMAS DE ETA Y DEL 11M NO OS OLVIDAMOS

Witiza5 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:48:33:

O sea,de la montaña Pepera dónde nace el Guindo y este otro Echániz, por fin, ya han parido el ratón que tenían escondido. Si los tontos peperos volaran no podríamos ver el Sol.
Hay que ser muy cretinos para implantar este REPAGO de forma que encima se beneficien aquellos que por vivir de la economía sumergida, pueden tranquilamente "demostrar" que apenas tienen ingresos con lo que tendrán preferencia para todo tipo de ayudas: becas, asistencia gratuita de todo tipo, medicamentos y un largo etc. Sin olvidar que una gran parte de ese colectivo será o son inmigrantes de todas las etnias. Para exigir el pago de todo tipo de servicios y medicamentos a ese millonario colectivo (aproximadamente 7 millones de extranjeros, seguro que no tienen cojones.
Hasta ahora, todos los españoles (desde la épocadel Gral Franco) estaban ya pagando de forma proporcional a sus ingresos por medio de todo tipo de impuestos directos e indirectos. Ahora, estos payasos quieren esquilmar aún más a la clase media ESPAÑOLA en exclusiva, evidentemente, la Casta Parasitaria Política ya tendrá urdido un plan para ellos en forma de prebenda sanitaria excluyente, seguros médicos privados preferenciales subvencionados por el Presupuesto Estatal o Autonómico.
¡Malditos Canallas, hijos de la Gran P++A!

« 1 2 »