Menú

Las víctimas, esperanzadas de que prospere el recurso contra Manzano

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha recurrido la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid archivando la causa.

Orates dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:45:

pedro123,

su comportamiento me produce una mezcla de pena y vergüenza ajena. Su insistencia en la descalificación y el insulto como únicos argumentos son la palmaria evidencia de su incapacidad para enfrentar los míos de igual a igual.

Dicho esto le devuelvo al pozo de la inanidad del que no pienso volver a rescatarle. No es de mi incumbencia enmendar los errores de sus padres y maestros.

Saludos y a ver si madura.

pedro123 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:03:

Orates por mucho corta y pega que hagas sigues siendo el mismo troll afiliado a alguna secta de izquierda subvencionada por lo que sigues haciendo el ridículo aunque hables de usted, pedazo de troll. No tienes ningún argumento sólo repites como un loro los corta y pega preparados en tu secta, metes el usted y un "deviene" por aquí y un "incoado " por allá para disimular que no terminaste el bachiller y ya tenemos el comentario estúpido del troll, das pena
Echa el currículum en un burguer, das el perfil

Orates dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 17:53:

Parece que se traspapeló la 1ª parte del comentario...

pitufito,

(1/2)

está usted hecho un lío. Una pequeña cronología le ayudará a aclararse:

1.- Casimiro García-Abadillo y el perito Antonio Iglesias publican en libro “Titadyn”. Durante su presentación PJ Ramírez afirma:

“La otra gran aportación de este trabajo son los sólidos indicios de la manipulación policial de la investigación (...). Puede decirse que gracias a este libro ya sabemos por culpa de quiénes no sabemos lo que ocurrió en el 11-M o, al menos, por culpa de quiénes las posibilidades que un Estado democrático tiene de averiguar la verdad sobre un atentado político de esa magnitud quedaron infamemente disminuidas.”

A continuación, en el papel de Èmile Zola redivivo, el director de El Mundo acusa con nombre y apellidos a los supuestos manipuladores. Los primeros que cita son al Sr. Sánchez Manzano y a la perito Tedax.

2.- Deslumbrados por los hallazgos del Galileo Galilei del siglo XXI, como llamó Casimiro García Abadillo al perito Iglesias, los de Alternativa Española (AES), con un ejemplar del libro debajo del brazo como única prueba de cargo, se cuelan en el juzgado nº 6 de Madrid y presentan una denuncia.

3.- El titular del citado juzgado se lee el libro “por imperativo legal” y concluye:

“El análisis metódico de la denuncia y del libro, permite concluir que se está en presencia de una denuncia carente de fundamento jurídico penal.

En efecto, los hechos que se denuncian no son constitutivos de infracción penal, por lo que en modo alguno es menester ordenar la incoación de diligencias penales, ya que nada hay que esclarecer cuando no existe hecho delictivo.”

4.- Los AES no se rinden y presentan recurso de apelación ante el mismo juzgado que es nuevamente rechazado.

.../...



Orates dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 16:54:

(2/2)

5.- El 6 de julio de 2009, ni un día ni un día después de que el recurso de AES vaya a la papelera, játetú qué coincidencia, anuncia El Mundo la presentación por parte de la AAV11M de una querella contra el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax a los que acusa de los delitos de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento. La querella recae sobre el juzgafo nº43 de la juez Cillán.

6.- En diciembre de ese mismo año, la defensa de Sánchez Manzano y la perito Tedax plantea la nulidad aduciendo que los mismos hechos ya fueron juzgados por el nº 6 al tiempo que solicita que se remita la causa a ese juzgado.

7.- A pesar de tan temprana solicitud reiterada en repetidas ocasiones, no será hasta febrero de 2012 que la Audiencia Provincial de Madrid dé la razón a los demandados y ordene el archivo de la causa al entender que la querella contra los dos funcionarios policiales era cosa juzgada en el juzgado nº6.

Saludos

Pitufito dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:14:

Orates:
Sabes que no es cierto, la AN de acuerdo a la legalidad no era competente para fallar sobre el tema, para vuestra desgracia en la segunda denuncia que lleva Coro Cillán se solicitó que se dirimiera si era competente la Juez Cillán o debía enviarse a la AN, y se falló que era la audiencia provincial la competente para el caso, por lo tanto la Audiencia Provincial cuando decide dar carpetazo al caso como cosa juzgada mea fuera de tiesto y provoca un problema legal, si los casos son los mismos entonces la AN no pudo cerrar el caso porque era incompetente como la propia Audiencia Provincial ha dictaminado, y si son diferentes no puede haber cosa juzgada.
Es simple y lógico, pero ya sabemos que a algunos eso les horripila.

Orates dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:10:

Orinoco,

Lo que digo es cierto en la medida de que está extraído del auto por el que la Audiencia Provincial de Madrid falla que los hechos que dieron lugar a las eternas diligencias de la juez Cillán son cosa juzgada. Para ello no hace falta que el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax hayan sido juzgados previamente, ni en calidad de qué hayan declarado en otro procedimiento. La cosa juzgada deviene de la identidad de hechos y de personas imputadas y la Audiencia Provincial de Madrid entiende que así sucede en la denuncia y posterior recurso de Alternativa Española (AES).

Saludos

pedro123 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:07:

Venga orates corre corre! Busca, busca buen chico pon otro corta y pega absurdo para seguir intentando convencer a los que estaban viendo tele5 y se han metido aquí sinquerer.. Venga yo te ayudo, señores 4 moritos de lavapies se hartaron de la guerra de Irak y planearon el mayor atentado ocurrido en España 3 dias antes de las elecciones, porque estaban muy cabreados con aznar, uf aquí el despistado se sale de la web y pone otra vez tele5, que va a empezar a hablar belén esteban, ah nooo que la guerra de Irak ya no necesitamos mentarla... Aaah ahora hay que echar balones fuera y agarrarse a que es cosa juzgada, aunque aparezcan pruebas nuevas.... Orates te quedan 2 telediarios manipulados

pedro123 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 11:26:

El troll se esfuerza, igualito que sanchez manzano, en agarrarse a la mentira de que son hechos juzgados, denuncias pasadas que no tienen nada que ver, patatín patatan, intentando escribir como si fuera un catedrático, jeje, orates como se nota que tu sentido del ridículo es nulo, los de la ceja no te entienden cuando escribes así, la guerra de Irak ya casi no la encajan en tu rubalcabesca versión.
Al manzanito le han pillao con el carrito del helao y como no puede demostrar nada solo le queda rezar para que un resquicio absurdo legal le salve de cantar.. Aver si te enteras troll que te va a pillar el ere de ferraz como sigas así..

Orinoco dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 11:24:

Orates

Aunque eso que dices fuese cierto, que no lo es, sería irrelevante, porque a Manzano nunca se le ha juzgado. Que declarase en el juicio es una cosa y que eso sea cosa juzgada es otra cosa. Te recuerdo que él no declaró en calidad de imputado por nada sino de testigo. Así que créeme, hay más posibilidades de que prospere el recurso de las que crees.

usecase dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:50:

El 11-M de 2.004, al igual que el 11-S de 2.001, el atentado de Bali de 2.002 y el 7-J de 2.005, fueron realizados por profesionales con el mismo propósito: crear una sicosis de terror islamista para propiciar y mantener una respuesta militar. En todos los casos se ha engañado y manipulado a la gente en general, y les ha funcionado. Sólo en España ha habido algo más de resistencia a tragar con las mentiras oficiales: El Mundo, Libertad Digital, La Gaceta, Luis del Pino, Federico Jiménez Los Santos, Peones Negros, algunos comentaristas de noticias de estos medios informativos, y una parte de las víctimas.

Esto es lo que hay. ¿Pueden estos pocos hacer algo?. Si siguen como hasta ahora, no. Tienen que formar ya un partido político y presentarse a las próximas elecciones generales. Tendrán tal apoyo que nadie podrá gobernar sin ellos. Sólo entonces podrán hacer algo de justicia a sus muertos.

P.D.: En el 11-M, las bombas de explosivo plástico fueron colocadas en los bajos de los vagones de los trenes atacados antes de que éstos salieran de sus estaciones, y ya vale.