Menú

"El Gobierno sólo tiene una opción, seguir trabajando"

En una entrevista en ‘Es Noticia’ de esRadio, Engracia Hidalgo asegura que el Gobierno sólo tiene una opción: "seguir con las reformas".

LIBERTAD DIGITAL- esradio
0

La secretaria de Estado de Empleo ha destacado en esRadio que la jornada de huelga "se desarrolla con normalidad" y que el Gobierno y las fuerzas del orden "trabajan para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos".

De este modo, Engracia Hidalgo ha confirmado que "con carácter general" se han respetado los servicios mínimos y que incluso en ciudades como Madrid o Barcelona se han superado "ampliamente".

La número dos de Fátima Báñez ha indicado que "la situación económica española es crítica, necesita respuestas eficaces y en estos 99 días se han tomado muchas decisiones y se ha abordado una reforma laboral que era necesaria".

En su opinión, la situación generada hoy por la huelga general "no crea empleo" y en estos momentos "España necesita confianza". Por ello, indicó que "es el momento de la responsabilidad y de la acción".

Sobre las advertencias de los sindicatos, Hidalgo asegura que "el Gobierno sólo tiene una opción, que es seguir trabajando. Seguir con las reformas y conseguir empleo estable y de calidad".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation