Menú

"Este Gobierno ha heredado un problema energético morrocotudo"

Debates en Libertad analiza el problema "morrocotudo" de España en materia energética. "¡No autorizaría ni un megavatio más!", dijeron los expertos.

0
jkl127 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las :

Aquí lo que hace falta son Centrales Nucleares, o......... acostumbrar a ducharnos con agua fría.

aahros dijo el día 3 de Abril de 2012 a las :

Esto solo tiene una solucion, acabar con las subvenciones a la energia solar, a la eolica y al carbon. Las dos primeras culpa del Rodriguez y la tercera a saber, con esto ahorrariamos mas de 10,000 millones de Euros anuales que dan para mucho

eleuter dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Este gobierno no ha heredado NADA...esto es fruto de una mala política energética como todo desde 1978....¿Porque las CCAA gobernadas no licitaron fotovoltaicos o eólicos sin tan malo era?
Este país está roto...
INRI SPAIN
1978-2008

Hipatia dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Aquejado de conspiranoia, debo admitir que pienso que el lobby energético no es ajeno a los motivos que propiciaron el 11M.

¿Por qué tenemos que pagar la gestión fraudulenta en esas empresas?

Pues porque los políticos así lo quieren: son parte del tinglado.

Contra esto solo quedan dos caminos: el fraude o la violencia.

ancarnu dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Junguer
Ahí le has dado : Rajoy está capado. Zapatero, sin mayoría absoluta, hizo lo que le petó, cuando le petó y como le petó. Este Mariasno con 186 diputados parece que tiene que pedir perdón a todo quisqui que no sea de la clase media a la que va a enterrar.

Junguer dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Aznar hizo muchas cosas fatal, Zp empeoró y multiplicó todos los problemas y el gobierno actual hereda una ruina, pero ese no es el problema, sino que no tiene valor para enemndar nada.

Escolapi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las :

Diez Centrales Nuclerares y problema resuelto. ¿Nucleraes? Si. cuanto antes, realizadas y gestionadas por industria, no por los vampiros.