Colabora

Federico: "No sé por qué hacen faltan 30 kilos para analizar 10 gramos"

Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el nuevo robo de cocaína en dependencias de la Policía en Sevilla. Esta vez se trata de 30 kilos.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el nuevo robo de cocaína en poder de la Policía de Sevilla. "No sé si tiene que ver con la investigación que ha ordenado Cosidó, el nuevo jefe de la Policía, sobre las andanzas presuntamente delictivas de cierta policía sevillana, pero el jueves ordenó que se investigara al comisario Piedrabuena por tapar a Iván Chaves y este viernes conocemos que han desaparecido 30 kilos de cocaína".

La droga estaba "en un instituto de toxicología" para ser analizada. Federico ha asegurado que "en las películas veo que los policías prueban la cocaína y dicen esta es buena, esta es mala, esta es de Colombia, esta está muy cortada... no sé por qué hacen faltan 30 kilos para analizar 10 gramos".

Jiménez Losantos ha apuntado que "esta vez no ha sido Guerrero y su chófer porque están en la cárcel, esto es de nuevo la Policía". El director de Es la Mañana... ha dicho "ánimo Cosidó, échalos a todos, sin la menor duda" y le ha pedido que "se haga como en los países civilizados, cuando la Policía se incauta de un alijo de cocaína, de hachís, de marihuana... se pesa en público y se quema en público para que abra los telediarios". Por último ha indicado que "si se guarda, pues es para robar".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario