Colabora

Cascos: "Hay un riesgo de alianza entre PP y PSOE para que todo siga igual"

El candidato de Foro Asturias ha asegurado en Es Noticia de esRadio que su formación aspira a revalidar los resultados de hace ocho meses.

Francisco Álvarez Cascos ha sido entrevistado en Es Noticia de esRadio donde ha expresado su confianza en volver a ser el presidente de Asturias. El líder de Foro Asturias asegura que "hemos trabajado para ganar que es lo que se pide a los que jugamos los partidos, se juega con la ilusión de mejorar los resultados y aspiramos a revalidar esos resultados."

En su opinión, sigue existiendo una alianza entre PP y PSOE en Asturias. "Hemos visto durante estos ocho meses esa firme alianza en el Parlamento regional hasta que se disolvió la Cámara al quedarnos sin presupuestos":

De este modo, Álvarez Cascos ha alertado de que "ese riesgo sigue existiendo porque la dirección del PP en Madrid y en Asturias es la misma" al igual que ocurre con los socialistas asturianos. "Existe un riesgo de esa alianza para que todo siga igual", sentenció.

El último presidente de Asturias dice que no se arrepiente de haber disuelto las Cortes. "No nos lo planteamos", dijo para añadir que la región "no se merecía la situación de bloqueo y parálisis que había provocado la alianza anómala entre PSOE y PP que se ponían de acuerdo para bloquear todo". "Nosotros no dependemos de nadie, no somos sucursalistas", sentenció.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario