Menú
Federico en 60''

Federico: "Peor que manipular sentimientos es no tenerlos"

Jiménez Losantos ha analizado la muerte del asesino de Toulouse y los sentimientos que el terrorismo provoca entre los políticos.

Federico en 60'': "Con los etarras todo, menos perdón" Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la muerte del terrorista francés. Ha señalado que "la Policía ha actuado correctamente aguantando, porque no había prisa hasta el final".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "la muerte del terrorista es de alguna forma lo que podría pasar y finalmente ha pasado" ya que no es porque "no haya tenido ocasiones de rendirse pacíficamente". Y ha señalado que "como están en campaña electoral en Francia", ahora "se hablará de la manipulación de los sentimientos de la gente", apuntando que "hay algo mucho peor que manipular los sentimientos de la gente y es no tenerlos".

Jiménez Losantos se ha referido a los sentimientos diciendo que "hay políticos que tienen tan pocos sentimientos que se reunían con un sujeto despreciable, un abyecto personaje llamado Josu Ternera que mató, él también, a un niño de 3, a un niño de 6 y a un niño de 8 años".

Federico ha señalado que "con éste se reunían políticos que tienen grandes sentimientos de amor a la humanidad de la Esquerra y del Partido Socialista". "Con los etarras sí derrochan sentimiento, perdón, compasión, afecto, simpatía. Demasiada simpatía".

Volviendo a la muerte del terrorista francés el director de Es la Mañana... ha señalado que "yo creo que hay que atender a los sentimientos que provoca este hijo de perra, también de Alá, pero de perra, que se ha cargado a tres niños" y que "mi sentimiento es que este tío está muy bien muerto, pero que además si cogieran a todos los que le han ayudado empezando por la mamá y el hermanito, mejor".

Jiménez Losantos ha remarcado que "en España va siendo hora de que tengamos sentimientos con los etarras, pero los sentimientos que se merecen los etarras, todo menos perdón"

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador