Colabora

Federico: "Lo que hace Gallardón conmigo es crueldad y sadismo"

Jiménez Losantos valora las palabras de Gallardón sobre limitar el secreto de sumario. Asegura que le fastidia pero que lo está haciendo bien.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el anuncio de Ruíz Gallardón sobre el secreto de sumario. Se limitará a un mes y se sancionarán las filtraciones. "Lo que está haciendo conmigo el ministro de Justicia no tiene nombre, bueno sí lo tiene, sadismo, crueldad, ensañamiento".

El motivo es porque "me obliga, después de lo malo que es y las maldades que ha hecho en general y a mí en particular, a aplaudirlo todos los días", ha asegurado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha reconocido que "desde que Gallardón no se parece a Gallardón, todo lo que dice y hace me parece bien, excepto indultar a dos nacionalistas de Unió".

Federico se refiere a lo que ha dicho Gallardón sobre "que qué es eso del secreto del sumario que se alarga años indefinidamente y se presta a todo tipo de filtraciones e interpretaciones". Según Jiménez Losantos, "la doctrina es buena porque no es de Gallardón, es de Esperanza Aguirre, pero tiene toda la razón el ministro de Justicia, un mes y vas que te matas, y lo de matas no va con segundas".

Por último ha indicado que "un mes de secreto de sumario y en la mayoría de los casos sobra, si lo que quiere el juez es que lo dejen en paz, que busque otro empleo. Me fastidia, pero bien Gallardón, bien".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario