Menú

Lola Herrera: "Nada ni nadie me bajará del escenario"

La actriz ha presentado su nueva línea de moda llamada Bababá.

chapiri dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 10:28:

¡eso ya lo veremos!.De momento tu comportamiento deja mucho que desear, ¡más actuar y menos politíca!

vesontio dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 09:41:


Quique Camoiras, Pepe Rubio, Paco Valladares...A ellos alguien muy poderoso los bajo del escenario.Al 2012 le quedan nueve meses, tiempo suficiente para que otros muchos dejen el gran teatro del mundo, y, por desgracia, hay una larga lista de espera de famosos desahuciados que compiten a ver quien se va primero.Preguntenle a Antonio Gala, por ejemplo.

italia34 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:01:

¡Joder con el Herrero¡
Primero Julia Navarro, despues a la Valenciano y ahora a la garzoniana Lola Herrera. Me vas a mandar a otra emisora.

estepa dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:58:

No hay que ser tan tolerantes, qué os estáis pareciendo al PP. Esta paisana mía no se merece ninguna entrevista en estos medios que se la hagan en los medios siniestros. ¡Qué le den morcilla, a esta Zejiunta!

pelat dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:14:

Como puedo elegir a quien escuchar,y esta señora ha manifestado su apoyo al juez prevaricador,conmigo que no cuente,para nada,y eso incluye escucharla en medios afines a mis ideas.

martsal dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:15:

Pues al igual que la mayoría de ustedes, en cuanto veo u oigo que comienza alguna entrevista, tanto de César Vidal como de Luís Herrero con alguno de estos progreZETAs , ejerzo mi derecho de apagar o cambiar de emisora.

Escolapi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:13:

La Herrero esta no se si sera tia o prima pero me resulta perjudicial para la salud encontrarme a estas ZetaPesetas en medios a los que respeto y oigo. Nos podias decir una tarde ¿porque Herrero?

AntiZoPi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 10:31:

Pues el otro día en cuanto asomó la cabeza esta señora "garzonita zETAperiana" inmediatamente cerré la ventana de mi ordenador donde escuchaba a Luis Herrero. Lo siento pero este tipo de personajes me producen la más absoluta repulsión. Así mal vamos D. Luis Herrero, mal vamos. Si se pudiese contabilizar el número de bajas en internet vería usted la gracia que le hace a sus oyentes este tipo de "personajes".

obambi dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 23:00:

Me extraña mucho que una conocida marca de lácteos mantenga a esta mujer como imagen publicitaria.Creo que somos muchos los consumidores que dejamos de comprar un producto si quien nos dice que compremos ese producto es alguien identificado con una ideología sectaria y politizada.Esta mujer decía que el Tribunal Supremo es una institución fascista y franquista porque no le gusto una,y solo una,sentencia.

IGROPO dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 21:13:

Una de sus últimas apariciones ha sido en la cabecera de la manifestación de apoyo a Garzón.... pues eso...que no me creo su personaje.