Menú

Federico: "Las cifras que han dado los sindicatos son casi simpáticas de tan ridículas"

Jiménez Losantos ha analizado las manifestaciones que se celebraron el 11-M y los actos de apoyo a las víctimas.

Federico en 60'': Los sindicatos y Pilar Manjón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia la manifestación contra la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy que coincidió con el 11-M y las dos convocatorias de recuerdo a las víctimas de la masacre. Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, pidió seguir investigando, mientras que Pilar Manjón, arropada por el sindicato de actores, cargó contra los medios que buscan la verdad sobre la matanza.

El director de Es la Mañana... ha calificado la manifestación de ayer como "un fracaso total y absoluto" o como definió el Rey a Arias Navarro "un desastre sin paliativos". Federico ha comentado que "las cifras que han dado los sindicatos son casi simpáticas de tan ridículas".

Ha señalado que los sindicatos "dicen que medio millón en Madrid y millón y medio en toda España" y que "ya puestos podíais haber dicho que cinco millones trescientos mil que son todos los parados y así números redondos".

Jiménez Losantos ha apuntado que "ya para rematar sólo les quedaba el grotesco, patético parlamento de Pilar Manjón, evidentemente sin guionista, pues no es lo mismo". Según el director de Es la Mañana... ha indicado que "es un modelo de todo lo que no hay que hacer para granjearse el apoyo de la gente de la calle".

Federico ha señalado que "el problema" es que "cinco millones trescientos mil están parados por culpa de los sindicatos y de Zapatero y esto de unirse al que te ha mandado al paro es un poco difícil". Ha finalizado vaticinando que "el 29 va camino de ser un desastre total y absoluto a nada que empuje el Gobierno".

Temas

0
comentarios