Menú

María Jesús González: "Tenemos más derecho a opinar que los asesinos"

Las víctimas han contestado a las palabras de Gabriela Bravo., que cree que no deben "condicionar la evolución sociopolítica de España".

Caminant dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 20:10:

Apoyo la respuesta de Mª Jesús González a la que volaron las piernas y un brazo y a su hija Irene Villa las piernas.
Sra. Bravo: Creo que tienen todo el derecho a condicionar lo que les de la real gana.

pilara dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:59:

ESTA BRABARIDAD LA HA DICHO GABRIELA BRAVO, PORTAVOZ DEL CGPJ
"Las víctimas no deben condicionar la evolución sociopolítica de España"

Señora mía, si alguien tiene derecho en España a cuestionar “ ese nuevo Horizonte” que no es otro, que poner en la calle a los asesinos de mil españoles y dejar que através de las urnas la ETA se apodere de las Vascongadas, son los heridos y mutilados, más los familiares que han puesto los muertos.
GRABIELA BRAVO, si esa animalada iba destinada a humillar a las victimas del terrorismo lo ha conseguido.

PD: nos dicen que el final de ETA está cercano. Si es verdad lo aplaudiré. Pero ha de ser un final con vencedores y vencidos. O sea, su derrota, ya que pagar algún precio por esa derrota no seria otra cosa que la victoria de los asesinos.

FuturoHi dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:54:

No señora, no es que ustedes tengan más derecho a opinar. Ustedes tienen todo el derecho a opinar. Ellos no deberían tener derecho ni a opinar... pero de nada.

kopa46 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:28:

No me atrevo a decir que si a Grabiela Bravo ETA le hubiese asesinado a un hijo opinaría igual, ya que visto lo visto como victimas como Pilar Majon que no quiere saber la verdad del 11-M, la hija de Ernet Lluch que el culpable del asesinato de su padre no fueron los criminales de ETA, fue Aznar, igual que piensa Pilar Majon y muchas victimas socialistas.
Pero al margen de eso esta señora no representa a ningún estado de derecho y ni representa a los Españoles en general, esta nombrada a dedo y representa los intereses espurios de un partido político que visto lo visto no son los intereses de España y menos los de las victimas

Witiza5 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:47:

Las declaraciones de la Sra. Letrada son claramente ofensivas y carentes de sensibiliadad. Para esta Sra. lo que menos cuenta es que se haga auténtica JUSTICIA, es decir que cumplan las penas de forma efectiva, sin reducciones de condena, que restituyan o compensen los daños económicos y morales causados a los familiares de las víctimas y a la propia sociedad española, que sean ejemplarizantes, que sea una justicia eficiente, proporcionada y rápida, que aquellos que demuestren arrepentimiento estén dispuestos durante toda su vida a pedir perdón real no simulado con un acto o un papelucho firmado.

A esta Sra. se le tenía que caer la cara de vergüenza intentando defender un proceso político para acabar con la lacra del terrorismo en lugar de aplicar la Ley sin contemplaciones ni consideraciones políticas miserables y rastreras de cauerdo con cualquier estrategia nauseabunda en marcha.
Si quiere hacer política, que se afilie al PPOE y cuegue la toga. Si quiere transmitir buena imagen que se preocupe menos del peinado de cada día y más del contenido de sus declaraciones.

merak dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:37:

Te equivocas María Jesús: los asesinos no tienen ningún derecho a opinar. Sólo a pedir pedón y esperar que se les conceda por vuestra parte. Un abrazo

prusadir dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:42:

No olvidaremos lo inolvidable. Las victimas del terrorismo NO CONDICIONAN lo que quieren es JUSTICIA y logicamente los asesinos deben de cumplir sus condenas. Los cambalaches de los politicos nos repugnan a los ciudadanos y bastante mas a los deudos de los asesinados , Asi es, que señoria, evite darnos clases. Queremos justicia y que los asesinos no obtengan NINGUNA clave de beneficios penitenciarios.
Tuvimos a un delincuente comun, sin delitos de sangre, mas de 40 años cumpliendo condenas que se fueron acumulando y el CGPJ estuvo MUDO. Ahora deben permanecer de igual forma y no dar clases.
Los asesinos y sus complices deben cumplir sus condenas,lo demas es actuar dandoles beneficios que no se merecen y por tanto es una burla a las personas decentes.

felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:32:

Yo opino lo mismo. Esta sra. del infame Cgpj es una excrecenci indeseable y cobarde: ni es jues ni política, pero está puesta por Zp.

Ostrask dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:26:



C.G.P.J.: Con Gabriela Podemos Jibarla...


Cerezo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:21:

¿Quién es esta señora tan cobarde, para dar voz a los asesinos y quitarsela a las víctimas?.
Dicen que pertenece a la justicia. ¡Así nos va!.