Menú

"En Andalucía no rige la ley de los estigmas que ha reactualizado el juez Castro"

Federico ha analizado las nuevas informaciones que sitúan a Iván Chaves en un caso de corrupción en el entorno de la Junta de Andalucía.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': La corrupción en Andalucía Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': La corrupción en Andalucía" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las nuevas informaciones sobre corrupción en las empresas de la Junta de Andalucía y con el foco puesto, de nuevo, en Iván Chaves.

El director de Es la Mañana ha señalado que "afortunadamente, en Andalucía no rige la curiosa ley de los estigmas que ha reactualizado el juez Castro". Federico se ha referido a las declaraciones del juez José Castro en las que "dijo que no hay que estigmatizar a la infanta Cristina, que cómo la vas a estigmatizar si no hay indicios de delito". Ha apuntado que eso no pasa ya en esa Comunidad Autónoma: "los pillan robando y hemos visto hasta las conversaciones".

Federico ha explicado que, Laura Gómiz es "la señora que dio el dinero de Invercaria a sus amiguitos y amigotes y que luego quería falsificar ese dinero regalado a los amigos del PSOE". Jiménez Losantos ha comentado que a Gómiz "le dieron el cargo después de que, en su cargo anterior, hubiera contratado a Iván Chaves, aldaba de los negocios en Andalucía".

Por último, ha señalado que "me alegra mucho de que estén estigmatizados los Chaves, los Griñán, los de los ERE y los que los pusieron" ya que "está bien que la gente sepa a quién vota". Ha apuntado que "si votan ladrones por lo menos que digan como en Argentina: Aunque sea ladrón queremos a Perón".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios