Menú

Federico: "¿Va a contar TVE las andanzas de sus amigos progres?"

Jiménez Losantos ha comentado la última corrupción destapada en Andalucía tras 30 años de gobierno del PSOE.

0
Federico en 60'': El PSOE lo pierde todo Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la última corrupción destapada en Andalucía, "el último granero de votos que le queda al PSOE". Jiménez Losantos ha recordado que los socialistas "todo lo que tenían lo ha perdido" y ha apuntado que el PSOE "va a perder también, al menos en las encuestas ya lo hace, de modo estrepitoso en el País Vasco y no va a ganar en Asturias".

Por tanto, "si pierde Andalucía no le quedará nada del enorme poder territorial, político y económico que ha tenido". El director de Es la Mañana... ha dicho que "a 20 días justos de las elecciones en Andalucía está el escándalo que hemos podido leer en algunos periódicos, bueno en todos menos en el diario de Pirsa, siempre protegiendo al PSOE sobre todo en sus peores actividades, y TVE que no sabemos cómo lo contará".

Según Federico, con el escándalo "queda claro que una empresa pública, Invercaria, se dedicaba a regalar el dinero a los amiguitos del partido y se dedicaba luego a falsificar las justificaciones para ese atraco, y cuando un funcionario se niega, pues entonces lo echan".

Por último, Federico se pregunta si TVE "va a dar las noticias de la corrupción, porque aparece un antiguo jefe de la comunicación de la televisión andaluza, RTVA ¿Van a contar las andanzas de sus amigos progres o van a seguir tapándolo todo? 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD