Menú

"Un punto de esperanza tras ocho años de habernos llevado muchos palos"

Las víctimas están contentas con la decisión de Torres-Dulce de investigar el hallazgo de LD aunque quieren ser prudentes tras muchas decepciones.

guanchit dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:42:

Pues me temo que esta será otra decepción más, es muy interesante el hayazgo pero no servirá para nada, los restos de una reparación autorizada por RENFE aunque pertenezcan a un foco no valen para nada.
Creo que el fiscal a actuado de compromiso.

Lavinia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:43:

¿Podemos esperar, de verdad, que realmente se llegue a algo concreto con esta orden del fiscal general? A juzgar por el fiscal designado por Torres Dulce, NO PASARÁ NADA. Ojalá me equivoque.

Hipatia dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:38:

Me alegro por todo esto pero en modo alguno albergo esperanza de que sirva para algo.

Me imagino los movimientos de la masonería para evitar que la FGE investigue. Con solo pensar que el caso se lo entreguen al fiscal Vercher, por ejemplo, el pesimismo estaría justificado.

tinin dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:52:

No por nada señores de Libertad Digital, pero darle tanta importancia a una noticia que, y lo digo con todo el respeto, lo más importante que tiene es que proviene de la cosecha de ustedes ¿no creen que es excesivo?

La noticia importante actualmente es la reducción del déficit: a la gente normal nos van a mandar al paro, o a subir los impuestos, o a bajar el sueldo.

No se quieran tanto.