Menú

El impulso judicial al 11-M en 'Debates en Libertad'

Luis del Pino, Sánchez de Roda y Javier Somalo analizan el hallazgo del foco de explosión del 11-M y la puerta que abre a la investigación.

Este mismo viernes el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha dicho, a preguntas de esRadio, que ha dado orden de investigar el foco de explosión del 11-M –el vagón que estalló en la estación de Santa Eugenia hallado por Libertad Digital-.

Precisamente, el hallazgo de Luis del Pino y Carlos Sánchez de Roda en Libertad Digital centrará el programa Debates en Libertad de esta semana y contará con sus dos protagonistas en la madrugada del sábado al domingo a las 2:00, la 1:00 en Canarias, y que estará disponible a partir del domingo en la página web de Debates en Libertad y en Libertad Digital.com.

Tras el carpetazo judicial a la causa contra Sánchez Manzano, las asociaciones de víctimas del terrorismo temían que se hubieran agotado las vías judiciales abiertas para descubrir la verdad de lo que sucedió. Finalmente, el hallazgo de Libertad Digital en un cobertizo de Madrid ha obligado al Fiscal General del Estado a abrir diligencias e investigar los restos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados