Menú

"Los Barreda, Vara y Zapatero quieren sacar rédito de la miseria que dejaron"

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, ha relatado la crítica situación económica de su región tras los desmanes llevados a cabo en los últimos años.

SORT7643 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 13:52:

Hay que reconocer que el Presidente Autonómico de Cantabria es un pelín exagerado, y que tanto sus manifestaciones como las de casi todos los comentaristas que me han precedido parecen de su misma opinión.
Y hay que ser positivos. Yo creo, sin embargo o no obstante, que si el anterior Gobierno de la nación ha dejado una pella de sólo 90.000 millones, con lo bien que lo han hecho todo, el país le tiene que estar muy agradecido, porque tanta bondad nos ha salido muy barata. Si apenas tocamos a 2.000 euros cada habitantes... Y con lo bien que nos han dejado a España, sin problemas y con un enorme bienestar social.Les invito a que pinchen en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y lean "Y si hiciéramos (o hiciésemos) una derrama..." Comprobarán que no es tan difícil salir de la crisis. Claro que con un Gobierno tan timorato... ¡Zape!, gato,

shawny dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:58:

Lo cierto es que no se les conozaca, despues de haber gobernado por decadas, dejan siempre en la ruína económica a España y con el mayor número de Parados. Ahora bien, algo tienen que cuando todo va viento en popa se en cargan de echar al Gobierno en el Poder, ganar ellos y vuelta a lo mismo.

digno dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 12:19:

El pp no puede hacer esa burrada que decis porque primero lo impiden ñlas leyes, segundo porque se llevan a medio pp y tres cuartos por delante, ¿porque ignorais el desfalco generalizado que estan haciendo las autonomias regentadas por los de la gaviota?

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 10:43:

NEGATIVO: No quieren sacar rédito de la miseria que han dejado. No.

ESTAN YA sacando réditos desde el primer día. Y es que con Ustedes hacer eso es muy fácil porque NUNCA os atrevéis a llevar a los tribunales los multiples casos de dilapidación economica de nuestros impuestos.

Y como ellos lo saben perfectamente, que ni váis a denunciar ni váis a exigir responsabilidades pues os están machacando a menos de tres meses de alcanzar el poder.

Seguid con vuestros complejos, seguid. Total al final pagaremos entre todos el cinismo del Psoe y la cobardía del PP....qué más nos dá.

tigrau dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 01:24:

z.p tenia que estar en la carcel con la valenciano,rubalcaba,chacón y pepiño por haber arruinado con mentiras a millones de familias y haber robado el dinero de las pensiones y de la seguridad social.....esto pasa en otro sitio y se los comen y aqui tienen la poca verguenza de presentarse otra vez como si nada.....este es el pais de la pandereta¡¡¡¡

Niobe dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 19:54:

Cierto, pero por qué no llevan a los tribunales a los que robaron impunemente?, por qué no les embargan sus patrimonios y si eso no fuera suficiente para resarcir el robo, que pringuen en la cárcel. Ah! y cuando estén entre rejas ,por favor, tiren al océano la llave.

tourigal dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:49:

Jesse, tienen toda la razón en tu comentario. No han aprendido de la anterior etapa cuando a Aznar se le ocurrió que había que "pasar página" y así nos ha ido. Cualquier Gobierno decente lo primero que hubiese hecho es encausar a todos los responsables de la ruina del País en lugar de condecorarlos y subir los impuestos a los Ciudadanos honrados después de prometer antes de las Elecciones que no lo iban a hacer. Rajoy y sus acólitos terminarán linchados por la denominada izquierda mientras que los que les han votado no les defenderán ya que han prostituido dicho voto por pusilánimes ante los delincuentes políticos y por dedicarse únicamente a tratar de defender los privilegios de la Casta Política en general. En definitiva el cambio de Gobierno no ha servido para nada al Ciudadano ya que como siempre este va a ser el pagano de todos los desmanes producidos y por producir.

caoquesi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:10:

¿Cómo van a querer hacer pasteles de estiércol?
Estos sinvergüenzas tienen que ir al trullo. Sin juicio ni nada.
A galeras de por vida.Han destruido la nación.
¿Nueve por cuatro?
Pues eso...

felician dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:59:

¡Acaso esperabas que pudieran hacer otra cosa?

shawny dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 17:29:

La gente parece tonta, pues no es la primera vez que los Socialista dejan las arcas vacías y el mayor porcentaje de paro habido en España.