Menú

Las víctimas: "Es repugnante" y "una vergüenza"

Ángeles Pedraza y Ángeles Domínguez han expresado a esRadio su indignación tras conocerse el hallazgo de uno de los focos de explosión del 11-M

carela dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:46:

Para cuándo van a convocar una macromanifestación las asociaciones de víctimas? el PP hace la misma política para con ETA que el PSOE por eso hay que salir a la calle y decirles alto y claro que a ETA hay que echarla de las instituciones que a ETA hay que acorralarla y destruirla , muchos no les votamos para que sigan haciendo lo mismo que el PSOE.
11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD.

paula1 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:40:

Insisto, pedirles cuenta al gobierno de Aznar, que fué el que mandó investigar el atentado, en primer lugar y con su polícia, y el que ocultó o cambió pruebas, no se sabe para qué. Bueno si, para echarle la culpa a eta y a los servicios secretos marroquies.

ilibero dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:24:

Vuelvo a insistir, nadie absolutamente nadie se va a implicar en la aparición de los restos si no producen una noticia MASIVA. Para generar esa noticia, los familiares, que lamentablemente son los primeros afectados deben:

1. Denunciar los hechos a la Guardia Civil: acusando a la empresa que esconde los trenes de ocultación de pruebas; al juez, peritos policiales, tedax, etc. de prevaricación; exigir responsabilidades políticas a TODOS populares y socialistas incluidos.

2. Recuperación inmediata de los restos encontrados: si es necesario entrar al asalto, pedir la colaboración de voluntarios, derribar con mazas la caseta "chambao", contratar maquinaria y camiones para que sean rescatados y guardados a buen recaudo.

3. Poner parte de los restos a disposición de una comisión de investigadores formada por la Guardia Civil, la Policía Científica, miembros del Ejercito, (no entregar todo pues lo harían desaparecer), expertos extranjeros, etc. que los analicen trabajando en equipo.

4. Durante el aniversario del 11-M: plante a las instituciones políticas, al rey y demás comitiva; y traslado de la convocatoria al lugar donde están los restos del foco explosivo "que estos cínicos se empeñan en llamar chatarra". Grabación de comunicados y vídeos que sean trasladados a las cadenas de televisión nacionales y extranjeras, con fotos de los restos, con familiares encadenados a ellos, con gente rodeando la casetucha, y otros tirando abajo el muro del garito (que esto es muy impactante, como sucedió en Berlín), cámaras propias grabando lo que suceda y se encuentre.

5. Campaña publicitaria promovida por la AVT, asociaciones del 11M, sindicatos manos limpias,...,etc. Rogando, implorando, la colaboración de todos aquellos que fueron testigos de anomalías, obedecieron ordenes y mancharon sus conciencias con este atropello.

porfavor dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 08:46:

Han pasado 24 horas desde el descubrimiento de los restos del vagón explosionado el 11-M ¿Que se ha hecho? Nada que yo sepa ¿Hay algún juez DECENTE que se haya personado? No que yo sepa ¿Hay algún político político de 1ª fila que se haya manifestado? No que yo sepa.

La traición no prospera, porque si prospera no es traición. El sistema está corrompido hasta la médula y si las personas de bien no nos movilizamos y concentramos nuestras fuerzas, PERO YA, los enemigos de nuestra patria habrán ganado e instaurado un sistema malvado perpetuo donde no tenemos cabida.

Propongo enviar un correo electrónico (no hace falta que sea hoy, ni siquiera esta semana) a cualquiera de las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza o a Francisco José Alcaraz o a cualquier persona comprometida con la VERDAD, por ejemplo a Luis del Pino o a FJL, animándole a que se presente como Asociación de Electores, ellos, a la vista de lo que reciban, ya sabrán que hacer. (Obviamente yo no estoy entre ellas, pero pueden contar conmigo y con la mitad de mis exiguos ahorros). A veces la vida nos pone en una situación en la que no podemos huir ... y hay que estar a la altura.

porfavor dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 07:42:

Bien, Montesin, bien, me adhiero a tu comentario, desde la primera hasta la última letra.

LiBReTTo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 01:46:

España es víctima de la gentuza que nos gobierna.

YearZero dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:45:

Las turbas que en el 13-M asaltaban las sedes del PP con el eslogan "queremos saber la verdad" dejaron de querer saberla cuando el Psoe gano las elecciones.

Después a todos los que nos quejabamos de la manipulación, ocultamiento de pruebas, falsas pruebas, mentiras y demas morralla nos llamaban "conspiranoicos", los mismos que tanto querian saber la verdad les importaba en el fondo un cojón de paloma, solo querian que el payaso de circo de Zapatero se instalara a gusto.

Y ahora a Mariano le importa un bledo, no quiere que se averigue lo que ocurrió ni que los culpables pisen la carcel, parece que han pactado PP y Psoe no remover el "Baúl de la verdad" por si les sale alguno de sus moustruos y les muerde la mano.

Ya no solo los políticos, sino la sociedad española en general, ha alcanzado un nivel de decadencia vomitivo. (excepciones aparte, que las hay, aunque muy pocas) En fin, Only God Know...

antiseda dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:48:

Toñi Santiago se afilió al PP por lo que hacia por el 11M estando en la oposición, me parece estupendo. Yo me afilié dos semanas después de esos atentados y quiero ver como actúa Torres Dulce para, tal vez, seguir los pasos de Toñi, es un desvergüenza que el fiscal general del estado no esté ya personado en estos nuevos descubrimientos.

tobias dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 23:25:

Este hallazgo parece que nos da alguna esperanza. Nada quisiera más que que se supiera la verdad. Cuanto más tratan de ocultarla más asusta lo que pueden estar ocultando.

rasgo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:22:

Teniendo en cuenta que el seguimiento judicial, que parecía que cobraba vida se ha paralizado, a mi entender, este hallazgo de restos me preocupa, por que da la impresión de que después de todos estos años no se ha conocido ni a través de un anónimo.¡ Me hace dudar! Da la impresión que se han dejado señuelos para encontrar el camino. Quizás por que estos restos pueden haberse impregnado con el explosivo que sirvió de base para la sentencia del Juez Bermudez o que de otro modo por el transcurso del tiempo cualquier prueba pericial no arrojaría luz alguna. Por otro lado, dada la conducta de Rajoy y Rubalcaba en el parlamento sobre ETA, no es de extrañar que puedan haber tramado algo oscuro con vistas a confirmar lo que ellos desean para terminar definitivamente con este caso.¡OJO!.