Menú

Federico: "El Fiscal General del Estado ya tarda en actuar"

Jiménez Losantos ha comentado la exclusiva de Luis del Pino y Carlos Sánchez de Roda sobre uno de los trenes que explotó el 11-M.

Federico en 60'': Hallado uno de los trenes del 11-M

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la exclusiva de Liberad Digital sobre el "hallazgo de uno de los focos de las explosiones del 11-M". Según Federico, "marca un antes y un después en la investigación de la masacre, que básicamente ha sido desinvestigación y ocultación en todos los ámbitos del trabajo de la Justicia y de la Policía".

Además ha asegurado que "ya ha habido una primera reacción de la AVT diciendo que se van a reunir inmediatamente con los abogados para ver cómo, a partir de esta prueba, se reanuda, en muchos aspectos se inicia, la investigación de la mayor masacre de la historia de España".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "es esencial que los pocos medios decentes que quieren saber qué pasó el 11-M y también aquellas asociaciones de víctimas que se habrán sorprendido hoy a las 6 de la mañana, participen y utilicen estos datos".

En ese sentido, ha indicado que "nosotros hemos ofrecido gratis total a todos los medios que quieran nuestra información, nuestras fotos y también nuestro vídeo, porque somos los únicos que hemos estado allí".

Jiménez Losantos ha explicado que lo hacemos "porque la causa del 11-M es más importante que un medio de comunicación". Por último, ha subrayado que "esto acaba de empezar pero el Fiscal General del Estado ya tarda en actuar. Estaremos esperando pero lo seguiremos recordando".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados