Menú

El perito Antonio Iglesias cree que se pueden obtener "datos" del explosivo

"Cada explosivo rompe de un modo", ha dicho en esRadio el perito independiente del 11-M sobre el foco de explosión hallado por LD

Gelemen dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 18:13:

Naturalmente: un explosivo minero, de baja velocidad, "desplaza", mientras que un explosivo militar, de alta velocidad, "corta".
Muy reveladoras son las fotos de algunos vagones con las vigas de la subestructura cortadas (lo que indicaría que un explosivo de alta velocidad se colocó junto a esas vigas).

Este "hallazgo" bien pudiera ser una falsa pista, "desvelada" precisamente en este momento para cumplir algún oscuro objetivo. Sin embargo, cualquier resto de aquella matanza debería ser inmediatamente intervenido, y la falta de diligencia en su intervención sólo hace que añadir sospechas.

La verdad, la auténtica VERDAD del 11-M es tan terrible que, de conocerse públicamente y en todos sus inicuos detalles, haría saltar en pedazos los cimientos del Estado y del actual "régimen". En esa tremenda iniquidad y en esa amenaza se amparan, por el momento, los traidores innombrables que colaboraron, por acción u omisión, en la matanza y subsiguiente golpe de Estado "pasado por las urnas".
El gobierno del PP conoce (o al menos sospecha) las consecuencias que acarrearía la exposición de la brutal realidad y no hará nada positivo por desvelar la auténtica verdad, porque también teme esas consecuencias, ya que, aunque de forma indirecta, se vería arrastrado por la marea.
La verdad, la terrible VERDAD del 11-M sólo se sabrá cuando la actual casta política ya no tenga nada que perder... cuando haya pasado suficiente tiempo para que los principales actores se extingan o cuando el Estado haya volado por los aires por otros motivos (económico-sociales, por ejemplo) y hayan desaparecido de la escena los personajes y los intereses bastardos que, por el momento, medran del régimen y mantienen la farsa, de forma activa o pasiva.
Como posibilidad intermedia entre el tiempo y el caos, sólo cabe la posibilidad de que la verdad se desvele de forma progresiva y lenta, a modo de "vacuna", en orden a evitar la muerte súbita de un régimen que es enfermo terminal de corrupción y traición a la Patria y al Pueblo. Creo que por este camino debemos exigir que se nos "prepare", pasa a paso, para conocer la verdad sobre esta matanza y manipulación, y sobre la extensa y compleja conspiración que las ha manejado y maneja.

Quizá este "hallazgo" sea una dosis de "vacuna".

Cerezo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:28:

23F, 11M, ¿cuando y cómo puede ser el siguiente?.
Quizás tengamos que esperar entre cuatro y ocho años.

guanchit dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:26:

ya eso lo dijeron los TEDAX, Iglesias quimico, no TEDAX.